Narra Killua:
Ya había pasado casi un dos desde que Tasha se fue a su tierra natal, el continente oscuro.
Después de su partida; Alluka obtuvo una buena calificación siendo nombrada como integrante del consejo estudiantil, Gon decidió ir en esos dos años a aventurarse con su padre, Leorio y Kurapika se fueron al continente oscuro días después de la ida de Tasha para luego volver después de tres meses, Kurapika fue a ver a la chica peliazul y Leorio fue a su curso de medicina, y en cuanto a Yukine y a mi, estamos trabajando con la electrónica, siendo ya promovidos por una importante empresa de tecnología.
Ahora mismo, estoy en mi cama, pensando en la chica quien me quitó el aliento, me sacó bastantes suspiros, me hizo tener celos, me enamoró, la mismísima Tasha.
Cuando ya pasaron dos meses que se fue, Yukine me dijo que se había declarado a ella pero ella le rechazo pidiéndole ser solo amigos, a mí me sorprendió pero de alguna forma me lo esperaba.
Yukine me dijo que me ayudaría con Tasha, ya que ella es muy distraída y primeriza con el tema del amor.Killua: ...ahora que lo pienso... nunca me declaré a nadie...eso si será un problema...
Narrador omnisciente:
Mientras que Alluka, Gon, Kurapika, Leorio, Yukine y Killua dormían, en otro lugar, más específico en el continente oscuro, se encontraba una chica albina sentada en una piedra junto a una laguna llena de flores observando la luna con sus orbes verde lima.
????: ¿Qué haces hermana?
?????: Mirando la luna
????: Me refiero a que piensas...
?????: -suspira-…no te puedo ocultar nada ¿no?…
????: Nop~
?????: ...a veces pienso que puedes leer mentes Toru...
Toru: ...pero no lo hago Tasha...
Tasha: …pensaba en los chicos…ya han pasado casi dos años desde que me alejé de ellos…
Toru: …pues gracias a que viniste aquí, has conocido a tu hermano y tu prima...sin olvidarnos de que mejoraste tu NEN y tus nuevas habilidades...te has vuelto más fuerte Tasha...
Tasha: si...
Toru: ...por cierto...una pregunta …¿Cuándo te vas a declarar al chico albino?...
Tasha: …¿Eh?…¡¿EHHHHH?!… ¡¿C-c-comó lo sabes?!
Toru: soy tu hermano…¿Qué esperabas?…hasta Mech ya está planeando cómo será tu vestido de novias y la boda…
Tasha: ¡¿Hasta Mech?!… demonios…
Toru: a ella no le puedes ocultar nada...lo sabes muy bien Tasha...
Tasha: no creí que se darían cuenta...aunque siendo sincera yo me di cuenta hace un mes...
Toru: …Y pensar que todos nos dimos cuenta menos ustedes dos…que se les va hacer...pero...-baja la cabeza-
Tasha: ¿Eh?
Toru: ¡Nadie será novio de mi hermana sin mi aprobación ni autorización!
Mech: ¡Si!
Tasha: ¡¿Estabas despierta?! ¡¡Vayan a dormir los dos!!
Toru: ¡¿Lo has oído albino?!~En otro lado~
Killua: ¡ACHU~!...¿Alguien habló de mi o me resfrié?...
~En el continente oscuro~
Toru: ¿Porque~?
Tasha: porque ya es tarde y mañana entrenaremos para ayudar a Mech… -levanta a Toru y lo empuja dentro de la cabaña- …vamos...
Toru: ¡No quiero~!
Tasha: ¿Qué eres?¿Un niño? …vamos ya…tu también Mech
Mech: ¡Hai~! -va a su habitación a dormir-
Tasha: aprende más de Mech, Toru...
Toru: -empieza a zapatear-¡Mounstro!...soy tu hermano mayor...
Tasha: de mayor no lo tienes ¡Ve!
Toru: mala~...
Tasha: ya duermete de una vez...
ESTÁS LEYENDO
Furia Nocturna 2: El Dragon De La Noche
FanfictionHabía pasado casi ya dos años que Tasha fue a su tierra natal dejando a sus mejores amigos en otro continente, los cuales se ven amenazados por un antiguo enemigo, quien viene con todo para dominar el mundo. Los chicos se encuentran cara a cara a la...