Dentro de un auditorio del edificio de HXH, se encontraban todos los hunters sentados hablando sobre la repentina reunión, entre ellos, Killua, Alluka, Gon y Yukine...quien hace una semana se convirtió en hunter por curiosidad.
En eso, entra al escenario el presidente Netero y pedir silencio a todos para iniciar la reunión.Netero: Muchas gracias por presentarse a esta importante reunión del cual debemos escuchar y entender...
Gon: ¿Qué debe ser el tema de la reunión para tener que presentarnos todos?
Netero: ...como muchos o algunos recordaran, el caso de los tres poseedores del ON y las hormigas quimeras han terminado hace ya dos a tres años...pero...nos equivocamos...yo me equivoque al pensar que los venceriamos, sobreviví por los pelos gracias a los doctores pero no logré...mi punto es...que hace ya un mes nos informaron sobre que en las costas de algunos países y aseguraron ver una hormiga quimera pero que tenía características diferentes a los anteriores...es como si ellos hayan evolucionado...
××××: ¡¿Qué?!...imposible...
******: ¡¡Se supone que ya no deberían de existir!!...
+++++: ¿Y ahora qué?...¡¿Que vamos hacer?!...En eso, alguien se levantó y captó la atención de todos a él.
Gon: Es obvio...pelearemos para salvar a las personas y los destruiremos antes de que lleguen a la ciudad...
Killua: Gon...
Gon: Por culpa de las hormigas quimeras...muchos de mis amigos murieron y solo uno de ellos ha reencarnado...pero de cierta forma...no todos fueron al camino equivocado...ya que algunos de ellos son mis amigos actualmente...lo que intento decirles es que...debemos detenerlos si ya tenemos alguna prueba de villanía contra ellos...y si la hay, yo me ofrezco para combatir contra ellos...
Netero: Bien dicho Gon-kun...pero lastimosamente ya se han detectado más de cinco actos de villanía...hoy han muerto más de 100 personas en la zona de la costa y van avanzando...
Yukine: Tiene que ser una broma...
Netero: Es por eso que he convocado a todos los cazadores...aunque tres de ellos no se encuentran aquí...por lo que pido que ustedes se comuniquen de alguna u otra forma con ellos tres...
####: Por preguntar...¿Quiénes son esos tres cazadores?...
Netero: Son Ging Freecss, Hisoka Morow y Tasha Mizoguchi...Ging esta en su eterno viaje por el mundo, Hisoka tras la Brigada Fantasma y hasta la fecha no sabemos nada de Tasha...así que si alguno de ustedes puede contactar con alguno de los tres, comuníquenlos sobre la actual situación...gracias por su atención...
ESTÁS LEYENDO
Furia Nocturna 2: El Dragon De La Noche
FanfictionHabía pasado casi ya dos años que Tasha fue a su tierra natal dejando a sus mejores amigos en otro continente, los cuales se ven amenazados por un antiguo enemigo, quien viene con todo para dominar el mundo. Los chicos se encuentran cara a cara a la...