En el continente oscuro, Tasha se encontraba junto a Zigor, comprobando si los demás se encontraban bien, pues ni bien llegaron al continente, algunos se desmayaron o expresaron dolor.
Luego de ello, la dragona fue en busca de sus familiares, su gemelo Toru y su prima Mech, quienes la recibieron con los brazos abiertos.Mech: ¡Tasha~! -la abraza- ¡tanto tiempo~!
Tasha: -se suelta- solo fueron unos meses...
Toru: -se acerca- meses donde sufriste
Tasha: -baja la mirada- también...pero no importa...
Mech: ¡¿Quién iba a pensar que ese niñato sería así?!...se las verá conmigo...jejejejeje~~ -juega con sus dedos-
Tasha: solo olvídalo...ni es lo importante ahora...
Zigor: -se acerca- tienes razón...
Toru: -junta sus manos y codo- tiempo sin verte compadre...
Mech: ¿compadre...o crush?-se ríe-
Tasha: -encoje los hombros- lo supuse
Mech: ¿te besó no?
Tasha: si...me siento mal...
Zigor: perdón por ello pero...
Tasha: nos vigilaban, lo se, aunque pudiste hacer otra cosa ¿no crees?Toru baja la cabeza apenado, siendo notado por el más alto.
Mech: -lo abraza con su brazo izquierdo por el cuello- no te preocupes primo, sabemos más que bien que se gustan
Tasha: ¿para cuándo la confesión?
Mech: ¿para cuándo la cita?
Tasha: ¿para cuándo el anillo?
Mech: ¿para cuándo la boda?
Tasha: ¿para cuándo los hijos?
Toru: ¡¡YAA!!
Zigor: -oculta su rostro sonrojado- para cuando él quiera...
Mech: o sea nunca...La conversación entre los cuatro era cálida, confortante, amigable y serena, como adolescentes normales.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
En una cafetería, se encontraban los seis, cada uno sumergido en sus propios pensamientos.
Ahora no solo debían de detener a "las hormigas quimeras" o como en realidad se llaman "habitantes del continente oscuro", sino de que debían exterminarlos a todos, en especial a Tasha, "la traidora".
Alluka seguía molesta con su hermano, él siempre le mencionó que la chica era solo una amiga y nada más, nunca pensó que su hermano sería capaz de eso, ya que siempre decía que extrañaba a la dragona, que ingenua fue.
Kurapika, Leorio y Gon no sabían que pensar, ellos sabían de ello, pero creyeron que ya había roto con la chica del continente oscuro, se sentían culpables, habían sido los peores amigos.
Yukine no se sentía para nada bien, tenia ganas de matar al albino. Se suponía que se habían vuelto amigos más cercanos, que se contaban y confiaban todo, sin mentir u ocultar algo a nadie, pero no fue así; creyó ciegamente que había roto con la chica que estaba a su lado y que solo había sido algo pasajero.
Killua...ya era caso perdido, solo quería morir, hizo todo mal, lo sabía pero lo ignoro, mintió a todos, a sus amigos, a su hermana, a Mikka...y a la chica que tanto amaba; fue un cobarde e irresponsable, y lo sabía bien.
Mikka no entendía nada, ella no sabía quien era la chica que los durmió junto al chico híbrido, técnicamente era ajena al tema pero no tonta, por lo que empezó a formular diferentes razones del porqué de esa situación, hasta que algo hizo click en su cerebro, y siendo consumida por rabia, agarró su jugo de durazno y lo derramó sobre el albino, sorprendiendo a todos.Mikka: ¡SERÁS UN MALDITO!¡CREÍ EN TÍ!¡¿CÓMO PUDISTE HACER ESO?!¡TE DIJE QUE MI EX NOVIO ME ENGAÑO!¡Y TÚ LO HICISTE!¡POR ESO LA CHICA AZABACHE HIZO Y DIJO ESO!¡¿NO ES ASÍ?!
El silencio reinó en todo el local, todos miraban expectantes a la escena que estaba ocurriendo en aquella mesa de seis.
Mikka: ¡ERES UN IRRESPONSABLE Y MENTIROSO!¡NO VOY A PERMITIR ESTO!¡SI FUERA ELLA, TE HUBIERA MATADO!¡CON TODA RAZÓN LO HIZO!¡VETE A LA M****A, KILLUA!¡NI PIENSES EN HABLARME O MIRARME DE NUEVO, INFELIZ!
La pelirroja salió furiosa del lugar, empezando a llorar, se sentía de lo peor, la chica llamada Tasha tuvo sus razones para enojarse, la comprendía, le había pasado lo mismo hace un año, y ella ingenuamente creyó que no volvería a suceder, pero se equivocó.
Se detuvo frente al lago de aquel parque a llorar, se sentía enserio fatal, agarró unas piedras y las arrojó al agua furiosa para luego recostarse por el sauce, deslizándose hasta llegar a las raíces.?????: ¿estas dolida?
La chica asustada abrió los ojos, buscando al portador de aquella voz pero fue en vano, hasta que miró arriba, encontrando a una chica flotando, asustándose al instante.
Mikka: ¿qui-quien...?
Mech: me llamo Mech, y tengo una propuesta para ti...¿te parece?
Mikka: -dudosa- ¿Qué propuesta?...
Mech: ayúdanos en algo y yo te ayudo con tu problema ¿Qué dices?La pelirroja lo piensa, quería ayudar a los del continente oscuro ya que su padre era de allí y por culpa del gobierno lo perdió, por lo que decidida, asintió.
Mikka: ¿en qué consiste?
Mech: -sonríe ladinamente- ya lo sabrás...
ESTÁS LEYENDO
Furia Nocturna 2: El Dragon De La Noche
FanfictionHabía pasado casi ya dos años que Tasha fue a su tierra natal dejando a sus mejores amigos en otro continente, los cuales se ven amenazados por un antiguo enemigo, quien viene con todo para dominar el mundo. Los chicos se encuentran cara a cara a la...