Era medio día, Tasha estaba junto a sus ¨amigos¨ en el parque, ya que había terminado su turno de patrullaje. Leorio junto a Kurapika conversaban sobre cosas triviales, Gon y Alluka jugaban, y Yukine junto a Killua conversaban .
Ella los miraba sin expresión alguna, sabía la verdad, pero como lo masoquista que era, quedó con ellos. Cuando de repente de lejos vio a Mikka, miró de nuevo al albino que jugaba amenamente con Alluka. Nuevamente miró hacia la chica que venía hacia su dirección, típico paseo matinal suponía.
Pero decidió acabar con toda esa farsa de una vez, creía que aguantar las mentiras, lo doble cara y más por un mes ya era mas que suficiente, eso sin contar desde que supo la verdad, ya que si lo hacia, eran dos meses, pero lo supo afrontar porque estaba de patrulla y la distraía de esos pensamientos.
Tasha: oigan -hablo con voz grave-
Leorio: ¿eh?¿estás bien? tu tono fue demasiado grave
Tasha: -mira a Killua- hey albino
Killua: -sorprendido- ¿¨a-albino¨?
Tasha ve a la chica pasar junto a ellos, sin notar la presencia de los demás, pero ella agarró de la mano de la contraría tomándola por sorpresa y mas cuando la empujó hasta los chicos, quienes miraba sorprendidos y perplejos la situación.
Tasha: tu novia pasaba justo aquí...-mira a todos- así que pensé que les gustaría hablar con ella - sonríe con los ojos cerrados ladeando la cabeza-
Gon: ¿e-eh?
Tasha: no soy idiota, hace dos meses supe de la verdad...dejen de ser hipócritas y enfrenten la realidad, es por eso que todos están solos, por ser egoístas, por eso no tienen amigos...
El silencio reinó entre ellos, junto a los sonidos de su entorno. Pero de repente todo se detuvo, el tiempo había parado, llamando la atención de los demás, menos Tasha. Todos se pusieron en posición defensa, estaban mas que seguros que eran las hormigas quimeras.
Frente a ellos apareció un joven alto, fornido, piel bronceada, cabello celeste platinado ondulado hasta por encima de sus hombros, pero sus ojos grises con pupilas rasgadas, orejas y cola de tigre blanco.
Kurapika: ¿ni un día no nos pueden dejar en paz?...tu...
Zigor: mi nombre no es ¨tu¨, es Zigor...y no lo haré hasta que logre mi cometido...
Yukine: ¿y qué te hace pensar que lo lograrás?
Los chicos notaron que Tasha estaba creando una especie de humo y sonrieron al saber que ella atacaría al contrario, mirando nuevamente hacia el contrincante.
Leorio: no nos ganaras nunca
Zigor: ¿enserio? -apunta hacia abajo de ellos-
Todos bajaron su vista y vieron que el humo azulado estaba cubriendo sus pies, instintivamente voltearon a la causante, quien los miraba neutral.
Alluka: ¿Tasha-san?
Tasha: vean el lado positivo, ya no tendrán que fingir ni ocultar la "relación amorosa" de Killua y Mikka, y ser "mis amigos"...¿ven? -sonríe-
Yukine: tu...¿lo estas ayudando?
Tasha: saben...siempre desde pequeña odie a los humanos por todo lo que me hicieron cuando era pequeña...así que, la verdad, no me importaría ayudar a alguien de mi tierra...
Zigor: ...pero nosotros solo buscamos llevar a nuestros iguales de este horrible lugar que llaman hogar, donde cuando ustedes están durmiendo, más de 100 del continente oscuro son experimentados, maltratados y matados sin piedad alguna...
Gon: ¿e-eh?...-sorprendido-
Zigor: pero claro...a ustedes se le dijo que eran "hormigas quimeras" ¿no?...claro, con tal de mantener la imagen de salvadores y héroes, pisan y destruyen toda evidencia, situación o ser vivo para no delatarnos...-asqueado-
Tasha camino hasta el peliceleste, quedando a su lado izquierdo, mirando a los que había paralizado.
Zigor: pero para ello necesitan a personas que se encarguen de eso...-los mira-...y ahora...¿Qué están haciendo desde hace tres meses?
Los demás estaba paralizados, no se esperaban tal cosa...¿enserio los estaba utilizando...para cubrir sus actos ilegales?
Los chicos empezaron a sentir mareos, cayendo al suelo al segundo, el humo los dejó inconsciente al todos, hasta a Killua.Tasha: dulces sueños, humanos
Zigor: ya no se preocupen... llevaremos a todos nuestros compañeros y ya no tendrán que vernos más...por ahora...
ESTÁS LEYENDO
Furia Nocturna 2: El Dragon De La Noche
FanfictionHabía pasado casi ya dos años que Tasha fue a su tierra natal dejando a sus mejores amigos en otro continente, los cuales se ven amenazados por un antiguo enemigo, quien viene con todo para dominar el mundo. Los chicos se encuentran cara a cara a la...