[Capítulo 2]

91 8 1
                                    

Narrador omnisciente:

En un parque cercano, se encontraban Gon, Yukine, Killua y Alluka, quienes acordaron para reunirse.

Alluka: Gon-kun ¿Qué tal en tu viaje junto a tu padre?
Gon: ¡Bien!…al principio parecía que era un laaargo viaje pero valió la pena, he conocido muchos lugares como personas…¿Y tú Alluka?
Alluka: ...actualmente soy subpresidenta del consejo estudiantil...aunque los deberes como consejo estudiantil son bastante pesados pero ya me he acostumbrado...
Killua: y eso que este año es el último ¿no?
Alluka: Hai~…faltan dos semanas para los exámenes finales…
Killua: ...en la compañía, Yukine y yo estamos con los trabajos hasta arriba, pero como siempre podemos solucionarlo y terminarlo...
Yukine: Ayer terminamos la primera y segunda tanda de aparatos, equipos y sistemas, solo faltan dos más...pero los problemas técnicos del edificio de la estación de policía son los que debemos agreglar ya que la semana pasada hubo un corto circuito por mal mantenimiento
Killua: ...lo había olvidado... supongo que mañana podemos ir, es la parte eléctrica la que dió problemas...además el jefe de la estación de policías pidió una nueva tanda de cámaras de seguridad para colocar en dos calles poco transitadas y en donde más problemas hay...
Gon: - empieza a humear - ...no entiendo nada...
Alluka: ¡Wua! ¡Gon-kun debe de pensar que se va a sobrecalentar su cerebro! - empieza a sacudir sus manos frente a Gon -
Killua: - suspira - …es como en los viejos tiempos…
Gon: si....
Alluka: …Kurapika y Leorio no pudieron presentarse por tema de los Zodiaco pero hace ya dos semanas que ya nos vimos así que no hay problema alguno supongo…
Yukine: …aunque…falta alguien… -mira hacia el cielo - ¿Que estará haciendo esa Tasha?
Killua: - suspira - aveces pienso que ya no volverá...
Gon: ¿Porque lo dices Killua?
Killua: ...ya van a pasar dos años desde que se fue al continente oscuro y no volvió...está más que claro que decidió quedarse con su familia... - agacha la cabeza - ...eso me pasa por no decirle a tiempo lo que siento... -se agarra su pecho- ...este sentimiento de tristeza y ansiedad me está torturando...quiero verla...
Alluka: Oniichan...
Yukine: …vendrá…
Killua: ¿Cómo estás tan seguro?
Yukine: porque la conozco bien para saber lo que piensa y lo que hará...

En eso, el teléfono de Killua sonó para luego responder.

Killua: si?
??????: Hola Killua-kun
Killua: ¡¿Netero?!...¿A qué se debe su llamada?
Netero: ¿Estás con los chicos?...
Killua: si...estoy con Gon, Yukine y Alluka…¿Porque?…
Netero: pon en altavoz...
Killua: bien... -pone en altavoz- ...ya puede seguir lo escuchamos... Netero: Estoy convocando a todos los Hunters para una reunión muy importante para esta tarde...no tenéis que faltar...
Killua: bien...vamos para allá... gracias por avisarnos...
Netero: bien...los espero - cuelga -
Gon: ¿Una reunión?...¿Para que será?…
Killua: no lo sabremos hasta llegar...vamos - empieza a correr junto a los chicos -

Furia Nocturna 2: El Dragon De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora