[Capítulo 24]

16 4 1
                                    

El escándalo que se creó en el país extranjero fue la noticia principal por mucho tiempo, pues cuando los traidores fueron a su país diciendo que el continente oscuro estaba atacando y amenazando que también lo harían al pais, el presidente los puso en su lugar al mostrar todas las pruebas que el grupo en el que estaba Tasha le proveyeron.
Y como cereza al postre, lo hicieron escuchar todo lo que ellos planearon y cuál era su objetivo principal, por lo que a todos los responsables y cómplices fueron llevados ante la ley.
Lo más impresionante fue que uno de los cómplices era bien conocido para todos los habitantes del continente oscuro, el exgobernador de pacotilla, quien quería venganza que al final no lo lograría, pues estaría tras las rejas de por vida por todos sus antecedentes.
Como disculpas, los dos representantes de cada país o continente formaron una alianza que era beneficiosa para todos, por lo que todo acabó.
Ya era un nuevo día, la azabache miró el calendario de su escritorio donde confirmó que dentro de unos días tendría que volver a su lugar natal, por lo que suspiró tranquila ya que en todos esos días fueron desde estresantes, cansadores, interminables y hasta molestos por todos los problemas de la casi guerra y de cierto albino, quien justamente en ese momento cruzó el umbral de la puerta.
La había estado visitando en su lugar de trabajo todos los días a la misma hora, solo para bromear y conversar, no tenia nada que hacer por lo que no  podía ignorarlo o echarlo por estar ocupada, y lo que más le estaba asustando, era que le estaba empezando a gustar que el estuviera con ella.
Pero ella no quería volver a sufrir por culpa del amor, hasta estaba a empezando a considerar en no tener nunca una pareja y en caso de querer un hijo o hija, adoptarlo y ya.

Killua: ¿y qué piensas?
Tasha: -lo mira- no te escuché.
Killua: -suspira- ¿tan incómoda estás conmigo?
Tasha: solo estoy más concentrada en otras cosas y no sobre el significado de flores o notas que se dejan en zonas del crimen, ya parece a esa película "V de venganza"
Killua: -confundido- ¿película?
Tasha: -se levanta- olvídalo... -va hasta el estante- ¿eso era todo?
Killua: -nervioso- tu... ¿en serio ya no sientes nada por mi?
Tasha: -agarra un libro- ¿por qué debería de seguir sintiendo algo por ti?
Killua: -se acerca- en serio, perdón por todo lo que hice, quiero arreglarlo iniciando desde cero...

La chica vio un plato pequeño de las tazas de té, por lo que decidió darle una lección al contrario. quien la miraba en silencio con una expresión confundida por no recibir respuesta de la chica.

Tasha: -le señala los platos- agarra un plato.

El chico confundido fue a agarrar un plato para empezar a inspeccionarlo.

Tasha: tíralo

El chico confundido y dudoso, soltó el plato que en segundos se convirtió en muchos pedazos rotos esparcidos por todo el suelo.

Killua: ya pero_
Tasha: ¿se rompió?
Killua: -levanta una ceja- pues los dos vemos y escuchamos que si...
Tasha: pídele perdón
Killua: -confundido- ¿al plato?
Tasha: hazlo
Killua: -mira el anterior plato- p-perdón...
Tasha: ¿volvió a ser como antes?
Killua: para nada y nunca pasará
Tasha: -pasa a su lado- ¿entendiste?

Ella agarró sus cosas para salir de su despacho, dejando en blanco al chico que había captado segundos después lo que quiso mostrarle la chica, para después arrodillarse a recoger los pedazos de porcelana mientras unas lágrimas traicioneras aparecían y resbalaban en sus mejillas.

Killua: ya entendí...perdón Tasha, yo te perdí por ser un patán...-mira un pedazo- y yo como un idiota vengo y te pido para volver a ser como antes... entre nosotros, a penas duras, solo habrá amistad...

¿Cómo creen que termine la historia?
Aunque para esta noche ya publicaré el último capítulo y un posible extra, tal vez sobre otro tipo de final para la historia.

Furia Nocturna 2: El Dragon De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora