[Capítulo 23]

16 5 1
                                    

Los dos estuvieron poniéndose al día aunque el que más hablaba era el chico, sabia que no iba ser nada fácil volver a tener la confianza que alguna vez le tuvo, por lo que lo entendía su forma de ser pero él quería arreglar las cosas.
En todo lo que constó las conversaciones, él la miraba fijamente mientras admiraba todo de la chica de quien aún estaba perdidamente enamorado.
Al rato, la azabache notó aquello, poniéndola algo nerviosa y con intenciones de terminar todo antes de que algo fallará.

Tasha: como sea, buena charla pero es hora de irme...adiós -se levanta-

La chica pagó lo que consumió para luego salir directo a su vehículo, pero el chico la siguió algo nervioso.

Killua: espera...em, ¿podemos vernos otro día?
Tasha: -rueda los ojos- ¿cómo para qué?
Killua: -se acerca un poco- Tasha, ¿podemos iniciar desde cero?
Tasha: -levanta una ceja- no estarás hablando en serio, ¿verdad?
Killua: lo hago, yo... -suspira- se que suena estúpido pero...aún estoy... enamorado de ti y...quisiera que me dieras una oportunidad...
Tasha: -entrecierra sus ojos- ¿y qué te hace pensar que te la daré?
Killua: la última vez que nos vimos, me dijiste que no podía amar a nadie hasta que aprenda a amarme primero, en estos años he avanzado y he superado todo, terminé mis estudios y ahora estoy trabajando en criminalista.
Tasha: pues bien por ti...-abre su puerta y entra-
Killua: -se apoya en la ventana abierta- por favor
Tasha: si es como tu dices, ¿por qué me estás pidiendo iniciar de nuevo?
Killua: porque se que aún sentimos algo por el otro, pero lo escondes por miedo a que vuelva hacer lo mismo.
Tasha: ¿y quién no tendría miedo de eso?
Killua: yo también lo tengo y tuve cuando apareció Zigor pero no reclamé nada porque el que falló fui yo y no tenia derecho que decirte nada...
Tasha: muy cierto...
Killua: -nervioso la mira- tu...¿estás de con él?
Tasha: no, mi hermano si
Killua: -sorprendido y aliviado- wow, mis felicitaciones a la pareja...
Tasha: si...se casaran en un mes.
Killua: no pierden el tiempo, esta muy bien, mis buenos deseos para ellos...
Tasha: si...-arranca su auto- bien, adiós.
Killua: aun no me has respondido, ¿podemos intentarlo?
Tasha: -lo mira de reojo- a ver, ¿cómo estás tan seguro de que yo supuestamente aún tengo sentimientos hacia ti?
Killua: no me dejaste plantado, viniste en ves de quedarte a dormir en tu casa, te quedaste a pesar de todo y a pesar de no hablar mucho, no me dejaste con preguntas al aire...eso me es suficiente para saber que aún sientes algo por mi aunque lo niegues...
Tasha: ¿y qué te hace pensar que estas en lo correcto?
Killua: -enumera con sus dedos- te conozco bien, estas nerviosa, no me miras directamente a los ojos, estas a la defensiva, pudiste haberte ido sin hablarme desde hace rato...-sonrie- ¿sigo?
Tasha: -algo sonrojada- adiós...

Cuando el auto desapareció de la vista del chico, este sonrió y empezó a saltar feliz, estaba seguro que volvería a estar a lado de su fuente de alegría y vida.

Killua: si no quieres estar como pareja, me conformo con tu amistad...

Al día siguiente, la azabache fue a la reunión que se llevó a cabo respecto a la posible guerra que se quiere desatar, nadie quería llegar a ese punto, por lo que el motivo de la reunión era de formar grupos de vigilancia y de espionaje para descubrir al responsable de todo, o mejor dicho, conseguir pruebas de la inocencia de los del continente oscuro y demostrar al verdadero alborotador de la paz.
A Tasha se le había indicado a hacer espionaje nocturno en el área, no le sería imposible, en especial por ser el mejor momento en que puede actuar, pues debían estar preparados para todo tipo de ataques sorpresas o trampas.
Al caer la noche, la azabache se transformo en un dragón para iniciar con su espionaje, y como era completamente oscuro le era fácil el movilizarse en el lugar, y tal y como lo predijeron, hacia el lado este de la cambia formas se inicio un ataque al otro grupo que para suerte de los mismos, lo tenían bajo control, pues ese era el plan, que la chica se infiltrada en aquel edificio, lográndolo sin muchos problemas por utilizar su camuflaje.
Al llegar al despacho, vio como un hombre trajeado conversaba alrededor de una mesa con un mapa desplegado, donde se veían todos y cada uno de los ataque que se habían planeado y hecho; eso era suficiente prueba de que el presidente de país extranjero estaba siendo traicionado por su mismísimo canciller.

Canciller: -con una copa de vino- por la guerra y fortuna...
Todos: ¡salud!
Canciller: todo va tal y como lo planeamos, hasta esos seres fueron detenidos tal y como planeamos, no son más que criaturas sin cerebro...
Hombre: es cierto, es muy fácil culparlos de todo porque nadie los creerá...
Tasha: a menos que demos pruebas de esto...-susurra-
?????: -molesto- estos bastardos...ya se las verán conmigo...

Lo que les esperaba al canciller y sus cómplices al volver su pais.

Furia Nocturna 2: El Dragon De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora