[Capítulo 21]

16 4 2
                                    

El tiempo pasó volando, todos ya se habían vuelto mayores y cambiaron sus vidas. La nueva gobernadora había progresado bastante, mejoró la ciudad, aumentó la economía e hizo varios tratados con extranjeros; había renacido desde las cenizas para llegar hasta donde estaban ahora.
Ging había dejado de lado el tema de ser un cazador, por lo que solo se dedicaba a aventurar nuevos lugares en compañía de su hijo, Gon; en cuanto a Hisoka, solo siguió con su vida y diversión, enfrentando a todo tipo de personas para mejorar cada día más.
En el continente oscuro, las cosas progresaron, todos se innovaron en muchos ámbitos, al punto de crear pueblos o ciudades más actuales, se habían inspirado de lo que aprendieron en otros lugares.
En ese momento, un castaño jugaba a las escondidas con unas criaturas en el bosque, ahora era un cuidador y entrenador de criaturas salvajes, algo que era de su gusto. Su apariencia habia cambiado algo, era un poco más alto y dejó crecer su cabello, por lo que lo usaba una banda azul para sujetar su flecos, dándole un aspecto más maduro.
Mientras miraba cuidadosamente detrás de un árbol, de repente sintió como era abrazado por detrás pero no se inmutó, ya que sabía de quién se trataba.

Toru: ¿no podías esperarme en casa, Zigor?
Zigor: no...-frota su cabeza con el cuello del más bajo-
Toru: -lo empieza a empujar- apártate que estoy jugando con los pequeños...

El recién llegado también había cambiado su apariencia, tenía más corto su cabellera pero dejando un mechón más largo del lado derecho, como un estilo emo, había crecido bastante y sus facciones ya eran mas maduras. Era oficialmente la pareja del castaño, pero claramente no fue nada fácil lograrlo, pues este no cedía por nada del mundo y a pesar de tener que desilusionarlo, lo ánimo a seguir intentando.
También era dueño de una empresa de camas y colchones, el cual había obtenido un buen resultado al poco tiempo de estrenar la marca.
Un pequeño lobo de pelaje amarillo los vio para después aullar, llamando a los damas que llegaron rápidamente muy emocionados.

Todos: ¡Lo encontramos!
Toru: -hace un puchero- no cuenta, este poste de luz me delató...
Zigor: un poste de luz que te vuelve loco...-besa el cuello del chico-
Todos: uhh~~
Toru: -sonrojado y nervioso- t-u...¡detente! -lo empieza a empujar- ¡hay niños aquí!
Zigor: ¿y?

El más bajo lo codeó fuerte en el estómago, causando que el contrario cayera agonizando al suelo, mientras que el otro empezó a caminar hacia el sendero.

Toru: vámonos niños, es hora de comer.
Pequeña: ¿y Zigor-san?
Toru: déjalo morir, ¡vámonos! -alegre-

Por otra parte, Mikka estaba regando unas flores de lavanda en su nuevo negocio de jardinería, su cabellera lo tenía atado en una coleta baja junto a su sombrero crema con un cinta roja, no había cambiado mucho de apariencia, pero lo que más resaltaba eran sus pecas salpicadas en su piel ahora un poco más bronceada.

Mikka: oh, Miss, tanto tiempo sin verla...-sonríe-
Miss: buenas cariño, ¿cómo estas ahora?
Mikka: mucho mejor, gracias por preguntar -agarra una maceta de orquídeas-
Miss: -en posición taza- quién diría que eras alérgica a las nueces, ya le di un sermón a mi hijo...-refuña-
Mikka: -sonrie- tranquila Miss, solo fue un error, aquí tienes su orquídeas. Miss: en serio no puedo creer como ese chico pudo ser tan descuidado...
Mikka: los accidentes pasan, no es para preocuparse...
Miss: si lo es cuando este es tu novio y por nervios casi te mata, ya se va a enterar si lo vuelve hacer...en serio, ¿qué le viste a ese niño?
Mikka: -se rie- a saber...
Miss: oh, ¿y cómo están tus dos amigas? Hace dos días no las veo por aquí...
Mikka: anteayer Mech fue al exteanjero para especializarse en moda...
Miss: oh, de seguro tendrá hasta su propia marca de ropa en un futuro...
Mikka: es su sueño, en cuanto a Tasha, ayer partió a la civilización humana, dijo que iba a gestionar algunos cosas y que volvería a más tardar en dos semanas...
Miss: lo suponía, trabajar en la gastronomía, creando sus propios platillos y ampliando sus restaurantes es algo que debe de tener bajo control...
Mikka: ¿y usted Miss?
Miss: pues la gobernadora pidió una conferencia dentro de dos días para hablar sobre las importaciones de nuestro continente, ni es nada llamativo.

La mujer de cabellera blanca y escamas de perlas sostuvo la maceta con las hermosas flores para luego pagarlo y despedirse de la joven, pues técnicamente era su nuera, a quien literalmente amaba más que a su propio hijo.
La pelirroja miró a sus plantas trepadoras cuando su teléfono empezó a vibrar, por lo que solo contestó sin ver de quién se trataba.

Mikka: ¿buenas?
?????: hola Mikka, ¿qué tal por allí?
Mikka: oh Tasha, bien la verdad, ¿y tal por allá?¿algunos cambios de la última vez que estuvimos alli?

En una oficina, se encontraba la azabache de ojos morados, su cabellera ondulada con un peinado de corona con adornos de florecillas que le llegaba hasta debajo de sus caderas le daba un aspecto más elegante a su traje azul marino junto a su falda y camisa blanca con un pañuelo morado. Esta miraba por la ventana junto a su teléfono y unos papeles en mano.

Tasha: cambiaron para bien, no son tan llamativos pero si son necesarios, la gobernadora si que se lució...
Mikka: oh, ¿y qué tal con tus creaciones?
Tasha: -sonrie- oficialmente, "el pastelillo de flores" ha salido a la luz, bajo tu nombre claro está...
Mikka: -emocionada- ¡¿qué?!¡¿es encerio?!¡¡wow, muchas gracias Tasha, no debías!!

La chica dejó todo en su lugar para salir y cerrar su despacho, pues ya había terminado con sus cosas pendientes e iría a descansar a su departamento.

Tasha: -finge ser ofendida- ¿cómo que no? Si fuiste mi fuente de inspiración... no señora, ya está a tu nombre y nadie lo cambiara...
Mikka: de acuerdo...y por preguntar...¿no te encontraste con él?...

La chica sabia a quien se refería, pues no se habían visto nunca más después de ese día, admitía que aún lo quería, pero como dice el dicho: <Las mujeres saben alejarse a pesar de estar enamoradas>, algo que si se apegaba a su persona.
Lo quería pero primero él debía de sentar cabeza, pues ya no era un niño sino que ahora, de seguro, era mayor, por lo que debía ser más maduro y decidido con lo que quería hacer con su vida independientemente; en síntesis, fijarse más en si mismo.

Tasha: no, no lo he visto...
Mikka: mmm...pues ya se encontraran, solo espero que ya sea un poco mas conciente de sus acciones...
Tasha: a saber, ya veremos mas adelante...

La chica se detuvo al ver a alguien apoyado por su auto gris, pasarían años y reconocería esa desordenada cabellera albina junto a sus profundo ojos zafiros, que al notar su presencia se clavaron en la persona de la contraria.

Tasha: o tal vez ahora...

Furia Nocturna 2: El Dragon De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora