[Capitulo 11]

41 5 4
                                    

Tasha no podía conciliar el sueño, daba y daba vueltas en la cama hasta que se dio por vencida, levantándose para abrir la ventana y ver la tranquila noche.

Estaba tan relajada por la brisa suave, tentada a disfrutar la noche, decidió salir afuera, aunque ciertamente era muy tarde...o temprano para salir ya que eran las 2:20 am pero bueno...ella necesitaba paz y tranquilidad, lo buscaba.

Caminaba tranquilamente por las calles donde pasaban uno que otro vehículo y pocas personas que a saber el porque se encontraban allí a esas horas, pero quien era para decir eso. 

Tan distante estaba que inconscientemente fue hasta la plaza donde había capturado a aquella cobra, adentrándose en silencio al lugar, pasando a lado del árbol donde estuvo la tarde anterior y frente al pequeño área de juegos para niños, donde se detuvo para mirar el cielo estrellado con alguna que otra nube .

Tasha: ...demasiada tranquilidad para mi gusto...

El silencio le era sospechoso, por lo que no bajo la guardia, comenzando a caminar hasta llegar frente a una laguna, parándose a lado de un árbol de sauce mientras observaba el reflejo de la luna llena por el agua junto a las flores de loto blancas y rosadas.

Tasha: aunque un respiro no me vendría mal...-sentándose bajo el sauce, relajándose un rato-

Cuando de repente siente algo taparle la boca, abriendo sus ojos del susto, no sentía la presencia de nadie.

?????: tu te vienes conmigo, me gustaría tener a un dragón y dos personas con dones especiales mas...-susurra-

De repente, el extraño recibe dos cortadas en el rostro, causando que la suelte para alejarse y tocar su rostro que sangraba, levanto la mirada para ver al causante de sus heridas, viendo a la chica sentada en la misma posición pero con dos enormes alas negras extendidas, dando una hermosa, extraña y tenebrosa imagen junto al paisaje.

Tasha: ya me parecía extraño tanta tranquilidad...-volteando hacia el contrario-...ya que el mal nunca descansa¿no?...

En un revoloteo, desapareció de la vista del atacante, quien desesperado miro por todos lados pero no la encontró, estaba demasiado oscuro para su vista.

????: vamos...ven a las buenas...me gustaría tu compañía...además eres hermosa, puede ser que tenga algo para tí...mi hermosa dragona...

Tasha: ¿estás coqueteando conmigo? 

????: -sonríe- ¿cómo no hacerlo? Desde que te vi en el continente oscuro, me enamoré profundamente de ti...

La chica lo miraba fijamente desde el árbol de sauce, donde se camuflaba perfectamente con el tronco y hojas por sus alas oscuras y cabello ahora verde limón.

Tasha: eres el líder de las hormigas quimera ¿no?

????: jejejejeje...por eso estoy perdidamente enamorado de ti, mi dragona inteligente

Tasha: no soy tuya ni de nadie...

????: mmm...pues me presento...soy el líder de las hormigas quimera, Zigor 

A la vista de la chica, Zigor parecía extrañamente humano, alto, fornido, piel bronceada, cabello celeste platinado ondulado hasta por encima de sus hombros, pero sus ojos grises con pupilas rasgadas, orejas y cola de tigre blanco.

Tasha: eres mi opuesto ¿lo sabes no?...dragón y tigre blanco...nunca se llevan bien y siempre sera así...

Zigor: los tiempos cambian Tasha -empieza a caminar- y quisiera que fueras mi pareja para toda la vida...piénsalo...tu, yo, guiando y cambiando este mundo oscuro por uno mas prospero, donde los justo ganen, los necesitados y humildes tengan todo, los inocentes justicia, los débiles protección; y los injustos pierdan, los vanidosos y avariciosos aprendan a compartir y atesorar lo que tienen, los culpables su castigo y más...cambiaremos a esta sociedad para el bien de todos...¿y qué dices?

Furia Nocturna 2: El Dragon De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora