[Capítulo 18]

19 3 1
                                    

Todos los ciudadanos se empezaron a cuestionar sobre las acciones que sus gobernantes estaban haciendo a escondidas a otras personas que son inocentes, quienes vinieron para rescatar a sus iguales, en cuanto a los hunters, empezaron a sentirse miserables y culpables de todas las misiones, asesinatos, batallas sangrientas y mas que tuvieron con los del continente oscuro.

Toru: lo único que exigimos es la liberación de nuestra gente y nos iremos...

???????: ¿Y qué te hace pensar que liberaremos a esas bestias?

Zigor: no sabes cuanto he esperado para verte, rata de alcantarilla

Gobernador: que gracioso, esperaba lo mismo...pero días después...

Un gran grupo de militares, policías y fuerzas especiales aparecieron, apuntando a todos los del continente oscuro, haciendo que todos levanten las manos en muestra de rendición, incluso Toru y Zigor.

Gobernador: serán encarcelados por difama_

Dos carcajadas se escucharon por todo el lugar, pues eran pertenecientes a los dos chicos que habían estado hablando hasta ahora.

Toru: ¿A poco ahora se llama ¨Difamación¨ decir la verdad?

Zigor: pues, ya ves...a veces las palabras tienen otro significado en otros lugares...-suspira, secando una lágrima- bien...pues intentamos a las buenas...cosa que ustedes no lo hicieron...-levanta la mano extendida- ...entonces vamos con el plan b...-cierra en un puño-

Al hacer esa acción, todos vieron que todos estaban envueltos en una niebla azulada, muy conocida para seis personas pero fue demasiado tarde, pues el humo estaba por todos lados, estaban completamente cubiertos de esta.

Todos empezaron a desmayarse uno por uno, hasta los agentes que tenían cascos les afectó, nadie se libró de su destino, ni los hunters; todos estaban inconscientes. Algunos de los que estaban ocultos, salieron para ver lo que lograron hacer, viendo a todos en el suelo.

Toru: lleven a los ciudadanos a sus casas, a los agentes llévenlos en un lugar donde estén seguros pero lejos, que no puedan escapar...

Los demás empezaron a levantar delicadamente a todos para llevarlos a sus casas y recostarlos en sus respectivas camas que desprendían sus mismos aromas, por eso los ubicaban.

Zigor: a los hunters, llévenlos de nuevo al auditorio, cambien la posición de las sillas y recuéstenlos, pónganles un incienso que les adormezca para que no puedan reaccionar...en cuanto a los políticos y el gobernador, llévenlos donde lo acordado...terminemos con esto de una vez...

Todos: ¡DE ACUERDO!

Zigor: -levanta su puño- ¡A POR NUESTRA LIBERTAD!

Todos: -levantan sus puños y armas- ¡A POR NUESTRA LIBERTAD!

El sonido del shofar de Toru como los demás instrumentos juntos a los gritos de guerra se escucharon por todas las calles de esa ciudad, ahora tomada por los habitantes del continente oscuro.

Furia Nocturna 2: El Dragon De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora