[Capítulo 5]

66 7 5
                                    

Las nubes grises se aproximaban, con truenos y relampagos para luego, con una gotas que caían al suelo y sobre las personas, entre ellos los hunters, daban y confirmaban que sería una tarde lluviosa.
Los chicos estaban luchando contra la hormiga quimera junto a los demás hunters que llegaron a tiempo después de que Alluka avisara de lo sucedido.

Yukine: ¡Maldición!¡¿Porque es tan grande si se supone de que eran de nuestra estatura supuestamente?!

El rubio vuelve a dirigir su cables atando los pies de este, él los agarra y estira con fuerza logrando derribarlo.

Gon: ¡Bien hecho Yukine-san!
Yukine: ¡Que no le agregues el "SAN"! -maneja los cables atando las manos del tal Sping-
Gon: -esquiba una bola de lava- ¡Perdón! -golpea con fuerza los otros cinco y desaparecen- ¡La costumbre!

Ellos seguían luchando pero muchos ya estaban moribundos, inconscientes, heridos de alta gravedad y otros levemente.
Leorio atendía a los heridos y algunos hunters que no tenian heridas graves llevaron a los demás al hospital.
Los únicos que estaban allí eran Killua, Gon, Yukine, Kurapika y Leorio.
Los tres primeros ya les dificultaba respirar hasta el punto de no poder mantenerse de pie, mientras que los dos últimos estaban cansados de luchar.

Killua: -jadeando-...este monstruo...no se rinde...
Gon: y-ya no aguan...to...
Yukine: -sosteniendo los cables ya dañados-...es demasiado fuerte...
Leorio: ...¡maldición!...
Kurapika: ...debemos irnos...-se pone lentamente de pie-...ya no damos más...vamos...

Los cuatro asintieron y al momento que iban a huir, el monstruo los agarra a todos bruscamente.

Sping: ¿A dónde creen que van?¡Ustedes se quedarán a morir aquí!-rie maliciosamente-
Killua: ¡maldición!-intenta electrocutarlo y cortarlo con sus garras- ¡Es inútil!

La hormiga quimera los arroja brutalmente al suelo, haciendo gritar de forma terrorífica a los cinco.
Era el fin de todos ellos.
Ya no sentían su propio cuerpo.
El impacto los dejó anonadados, hasta creyeron que sus cráneos ya no existían.
Todo se acabó.

Sping: ¡Nadie puede conmigo!¡Soy uno de los once caballeros y guardianes del próximo rey del mundo!¡Nadie podrá detener ni oponerse!...y ahora...¡Todo lo que vosotros conocéis esfumará!

El monstruo elevó sus dos manos al cielo y una gran esfera verde y negra que tendría el tamaño de toda la ciudad apareció encima de él.

Sping: y ahora...¿Quien los salvará a todos?-rie desfrenadamente-

Todos los hunters y demás personas veían de las pantallas de los diferentes dispositivos todo lo que sucedía; estaban asustados, sorprendidos y sin saber que decir o pensar.
Netero estaba encargándose de otra hormiga quimera pero a penas duras, pero igualmente no se daba por vencido a pesar de ya tener muy poca energía.
Ya muchos se rendían poco a poco, ya no había escapatoria, y como si no fuera suficiente la lluvia se volvía más y más intensa...y lo único que todos tenían en sus mentes era...

"Es el fin"

Sping: como ya no son de importancia ¡¡MUERAN!!-lanza la enorme esfera de materia rara y misteriosa hacia los cinco-¡¡YA NADIE LOS SALVARÁ PORQUE ES VUESTRO FIN JAJAJA!!
??????: interesante...

En eso, una figura aparece frente a los cinco, quienes se sorprendieron ya que no se había dado cuenta de su presencia...pero por la voz, les era familiar.
El individuo creó una especie de goma color magenta, agrandando el tamaño hasta tener el de la bola de material desconocido, estrellando el mismo en la goma y estirándose levemente hacia la persona creadora de la goma magenta.

??????: -sonrisa maliciosa-...lastima que no podemos permitir que se cumpla tu sueño...

La persona mueve sus manos hacia el frente, empujando levemente al frente la esfera.

Sping: ¡¿PERO QUÉ?!...¡¿QUIÉNES SON USTEDES?!
Leorio: ...¿"Ustedes"?...

En eso, los chicos ven en una de las pocas pantallas que sobrevivieron a los ataques, para luego observar que otros dos habían detenido los ataques de las hormigas quimeras.
Cuando el polvo ya desaparecía, los chicos voltearon hacían el individuo notando las siguientes características:
▪Cabellera roja de puntas
▪Ropa extraña y la parte de la espalda con una flor y rombo de los naipes
▪Piel Blanca
▪Altura de unos 1.87 cm
▪El NEN que desprendía era de tipo transformador y solo era percibido por GYO
Los chicos, a excepción de Yukine, ya suponían pero no creían quién era el individuo frente a ellos.

Hisoka: me presento...mi nombre es Hisoka Morrow...un hunter...quien te detendrá por pedido de mi pequeña amiga...-sonrie de forma perturbadora-...gusto en conocerte...

Furia Nocturna 2: El Dragon De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora