[Capitulo 8]

60 4 1
                                    

¡¡Buenas a todos!!
Hoy es mi cumpleaños y por eso les traigo este Capítulo.

Espero que lo disfruten😁🤗

Tasha estaba caminando y controlando la ciudad, por si algún acontecimiento ocurría.
Ella extrañaba de cierta manera la ciudad pero admitía que prefería un poco más el continente oscuro pero que se le podía hacer.
Recordaba todo lo que había hecho en  esos años que había dejado todo atrás para ir con su hermano y entrenar.
No se arrepentía de su decisión, pero claramente extraño a sus amigos, en especial a Killua.
De repente, un escalofrío corre por su cuerpo, despertando la para volver a la realidad.

Tasha: ¿Pero qué...?

Mira a su alrededor buscando al responsable de sus escalofríos pero no vio nada raro, lo cual la extrañó.

Tasha: ...no creo que haya sido mi imaginación...¿o si?...

Caminó entre la gente, volviendo sobre sus pasos, para obtener una respuesta razonable.

En otra parte, Yukine caminaba con tranquilidad por aquella zona, viendo como los niños jugaban en el parque donde el pasaba.

Yukine: -se estira- otro día de paz y tranquilidad...

En eso, alguien golpea su hombro derecho, causando que el rubio casi cayera.

Yukine: perdón, no me fije...¿Uh?...

La "persona" frente a él tenía el aspecto de un caimán, siendo por lo menos 7 cm más alto que él.

??????: bueno...al menos no te lesionaste...ya que...-pasa de largo-

Yukine: que extraño...-comienza a caminar-

Por otra parte, Killua y Gon patrullaban en un mercado, ya que la otra vez habían atacado en las cercanías del lugar.

Gon: Killua...¿Crees que los encontremos?...
Killua: talvez si...talvez no...
Gon: gracias por el aliento...
Killua: solo soy realista...
Gon: bieeeen....
?????: ¡Wuua! Ah...¡Rayos!

Los dos jóvenes vieron a dos personas que si no se fijaban bien, pensarían que son la misma persona.

Gon: -se acerca- ¿Están bien?
?????: a-ah...si...
******: solo se nos cayeron las cajas por nuestra torpeza jejej
Gon: ¿Quieren ayuda?
?????: gracias pero no, solo no vimos a un gato y al evitar pisarlo, pasó esto...
Killua: deberían tener más cuidado...
******: si...gracias...bien...vámonos hermana...
?????: ¡ok!

Los dos hermanos se fueron cargando las cuatro cajas, dejando a tras al pelinegro y al albino confundidos.

Lo que los cuatro jóvenes no sabían, era que esas personas, eran los pilares y el jefe de las hormigas quimeras.

Y ahora...

Empezaría la función...

Furia Nocturna 2: El Dragon De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora