Todos aquí y por allá con arreglos y preparativos para la boda de los dos enamorados que estaban nerviosos, pues era el día más esperado para los mismos.
Habían decidido que ese lugar era el mejor para la fiesta de boda, pues era al aire libre y hermoso, además de que Mech y Luka, su pareja, había elegido.
Todos ya estaban esperando a que fuera el abdicado momento, pues solo faltaba que el castaño aparezca, aunque la pareja del mismo estaba que moría de los nervios.
Él vestía de blanco con una corbata color crema y una rosa blanca de ramillete y su cabello peinado hacia atrás. Mech tenía un rodete de trenza con adornos de trébol verdes de cuatro hojas, maquillaje de tonos verdes y zapatos verdes que hacían juego con su vestido verde esmeralda; en cuanto Luka tenía un traje negro con una corbata verde esmeralda al igual que sus ojos y su cabello negro largo hacia la derecha.Tras las paredes de hermosas plantas con flores trepadoras de tonos blancos, rosa pálido y moradas, estaban tres personas, un castaño con un pequeño ramo de jazmines que combinaba con su traje blanco. Una azabache que tenía una trenza espiga con adornos de mariposas moradas, un vestido de tonos morados con sus zapatos del mismo color, mientras que la otra chica tenía su cabellera rojiza enrulado con una trenza como corona junto a adornos de estrellas amarillas, su vestido amarillo con mangas transparentes con estrellas por todo el vestido junto a sus zapatos del mismo color con brillos, pues la temática de la boda era el arcoíris.
Toru: buen...-suspira- relájate...
Tasha: -sonríe- tranquilo...
Mikka: de seguro Zigor está igual o peor que él...
Toru: ¡¿y cómo no?!¡es mi boda!
Tasha: -le masajea la espalda- tranquilo, todo saldrá bien...
Mikka: ¿listo?
Toru: -innala y exhala- si, es hora...La ceremonia fue un éxito, claro que por los nervios Zigor se equivocó de lugar al poner el anillo pero Toru no quedó atrás cuando dijo "pues claro" cuando se le preguntó su respuesta, por lo que se sonrojó hasta volverse un tomate al igual que el más alto.
Al caer la noche, se celebro la fiesta, toda disfrutaban de la misma mientras que la azabache estaba en una de las ramas del sauce, donde miraba a sus seres queridos.
Estaba feliz, después de todo lo que pasaron en todos esos años, ahora todos podían sonreír y dejar todas esas atrocidades en el pasado como lecciones de vida que ya no eran para preocuparse.
Miro la luna rodeada de las estrellas, recordando al instante a aquel albino de ojos azules, por lo que se enteró por parte de Emma, hubo noticias sobre su aparición y había vuelto a su trabajo junto a sus compañeros que a pocos días que se fue aparecieron en un monte, donde relataron que habían sido emboscados pero que se habían salvado por poco.
Killua ya estaba formando su futuro y su vida, en la cual una vez ella quiso formar parte pero ahora era otra la realidad, pues ninguno de los dos ya no sentían algo por el otro.
Ella ya estaba empezando a centrarse solo en su trabajo al igual que él, por lo que por el momento dudaba que ellos empezaran a tener alguna relación con alguien.
Al rato, su teléfono empezó a sonar, por lo que contestó pensando en que tal vez era Mech para preguntarle en donde estaba y para que volviera.Tasha: ¿si?
Killua: hola Tasha.
Tasha: -sorprendida- oh, hola Killua.
Killua: solo quería darle mis felicitaciones a la nueva pareja, perdón si te moleste
Tasha: no tranquilo, aunque se los diré, ahora mismo no estoy allí...
Killua: saliste a despejarte, ¿no?
Tasha: así es...
Killua: las fiestas nunca fueron lo tuyo.
Tasha: tu no estas muy lejos de eso...
Killua: -rie- tienes razón...y...¿todo bien?
Tasha: ¿cuál es la verdadera razón de tu llamada?
Killua: pues, quiera preguntarte cuando volverás por aquí, para reunirnos con los chicos...
Tasha: pues, en un mes volveré para controlar algunas cosas sobre las ganancias de los restaurantes, puedo hacerme de tiempo y verlos
Killua: me parece bien, pues no te molesto más, que disfruten de la fiesta y luna de miel...saludos a todos.
Tasha: está bien, se los haré saber...
Killua: adiós Tasha, te quiero
Tasha: -cierra los ojos y suspira- adiós Killua, también te quiero...Al cortar, ella volvió a mirar la hermosa luna mientras sonreía con simpleza, no por lo que dijo el chico, sino por sentirse más libre que nunca.
Tasha: -sacude su vestido- bueno, a seguir con mi vida -salta del árbol rumbo a la fiesta-
~《 FIN》~
ESTÁS LEYENDO
Furia Nocturna 2: El Dragon De La Noche
FanfictionHabía pasado casi ya dos años que Tasha fue a su tierra natal dejando a sus mejores amigos en otro continente, los cuales se ven amenazados por un antiguo enemigo, quien viene con todo para dominar el mundo. Los chicos se encuentran cara a cara a la...