42

481 44 3
                                    

Lo vi, ahí se encontraba. Se podría decir que estaba en una pieza solo que casi muerto.

Corri lo mas rápido que pudieron mis piernas. Hange está también ahí, me miró y volvio a mirar a Levi. Me dejó acercarme para ayudar a curar a Levi.

Media hora después Heichou ya estaba curado. Solté un suspiro de alivio y mi mentora hablo.

Hange: ¿Por qué te fuiste tan derrepente? -Pregunto con un tono algo cansado y frustrado-.

T/N: Eren me pidió cuidar a Levi desde lejos - Respondí con toda la sinceridad que podía-.

Hange: ¿Eren? -Dijo algo confundida- ¿Cómo que Eren? -Dejo de hacer lo que se encontraba arreglando y me miró con algo de confusión y enojo, su ceño fruncido la delataba-.

Lo sabía. . . Sabías que ya era hora de contar lo que Eren me pidió guardar hasta cuándo fuera el momento indicado de revelar.

Ese momento era ahora.

(Esta carta fue escrita por Levi después de ir a Marley)


Eren:

Yo no sé cómo empezar una carta, de hecho tuve que pedirle ayuda a T/N para que me ayudara hacer esto, joder toda la vergüenza que tuve que pasar por qué esa maldit@ mocos@ se empezó a reire de mi por no saber cómo expresarme. Ja! Gracias a burlase le tocó lavar los baños y limpiar las habitaciones toda la semana.

Eren Te amó, y quiero que jamás lo olvides, quiero que después de esto nos casemos y adoptemos un niño o tal vez un cachorro. Me gustan más lo niños adoptemos un niño y más tarde un cachorro. Tal vez después de esto y si nos podemos casar, me gustaría vivir contigo lejos de la sociedad en el bosque en una cabaña en donde solo estemos tu y yo y vivamos juntos los últimos años que de quedan.

Se que suena algo extraño viniendo de mi ya que pensarás que no me gustas los niños o tal vez un cachorro, realmente es todo lo contrarioontratio amo a los niños pero mi actitud no me permite expresarme para decirte eso. Es por eso que quiero adoptar a un niño o un cachorro, aunque los niños son más adorables pero muy desastrosos es igual que un cachorro solo que el cachorro es un poco más sucio pero obediente. Eren, ahora estoy dudan en si querer ¿Un cachorro o un niño? Es que los dos me gustan más y no puedo elegir. Joder! Por qué esto es tan difícil. Sabes que mejor hablemos de este tema en persona y mejor me sigo expresando a través de esta carta.

Ese es de lo que quería hablar ese es mi sueño Eren, vivir junto a ti no importan los demás solo tu y yo. Se que suena egoísta pero déjame serlo por lo menos esta vez. No quiero perderte.

Tu junto con nuestro equipo son mi familia, ustedes son los únicos a los cuales no quiero perder, ya perdí a Isabel, Farlan, Kenny y Erwin, yo ya no quiero perder a más integrantes a los que considero mi familia. Quiero ser egoísta, quiero tenerte solo para mí, quiero ser el único que vea tus hermoso rostro todas las mañanas, ver aquellos perlas abrirse dejando ver aquel color de ojos del pueden ser verdes, azules hasta amarillos, variando el color dependiendo el como se refleja el sol, quiero ser aquel que despierte enredado entre tus cálidos brazos.

¿Me dejas ser aquella persona que pueda estar el resto de tus años de vida?

Eren. . . Tengo una pregunta que hacerte.

¿Te gustaría casarte conmigo?

Hey Sasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora