87

121 11 0
                                    

Para mejor experiencia poner la canción

Bruno Mars: Talking To The Moon

El azabache se encontraba recostado en la arena de aquella paya, las olas danzaban con lentitud, mostrando que no eran agresivas, el sonido que provocaban las olas era relajante. Se quedo ahí en esa posición, no quería levantarse, no quería abrirlos ojos y mucho menos quería volver a la realidad.

-Te vas a quedar todo el día ahí?- Pregunto en un tono de burla el castaño , sentándose a lado del azabache-.

-Quieres callarte- Demando en un tono enfadado, el oji azul, frunciendo el ceño sin percatarse-.

-Después de meses sin vernos y no poder hablar mucho después de ir por mi a Marley es lo único que me vas a decir?- Volvió a preguntar pero esta vez con un poco de descaro y burla en sus palabras-.

-De hecho si tengo muchas cosas que decirte- Comento abriendo sus ojos y sentándose en la arena-.

Hubo un pequeño silencio, que fue acompañado con el sonido de las olas, y algunas aves que andaban volando por ahí, el sol deslumbraba con todo su resplandor, aunque no quemaba a ninguno de los dos chicos que estaban en la playa.

-Jodete- Dijo el de baja estatura levantándose del lugar con una sonrisa sínica con sus palabras-.

-Ahora que hice?- Pregunto con algo de extrañes tras lo dicho por su pareja, haciendo lo mismo que el enano, pero con la diferencia que lo hizo con rapidez-.

-Acaso estas idiota y no te acuerdas de todo lo que hiciste?- Pregunto esta ocasión el mas fuerte de la humanidad, con odio en sus palabras, avanzando mas rápido-.

El silencio invadió aquel lugar en donde se encontraban, Levi siguió caminando un poco mas rápido, para evitar la cara de su castaño.

-Si es por eso. . . - El ojiverde fue callado, por un golpe en su rostro por el mayor-.

-No me vengas con tontearías de justificar tus actos!- Grito el azabache adolorido, levantando la mira para ver al castaño- Sabes por lo menos toda la mierda que tuve que pasa!- Volvió a gritar sosteniendo la mano de su amado -Preocupándome y tener la necesidad de saber noticias sobre mi maldita pareja que se infiltró con el enemigo-.

Eren correspondió el agarre de su pareja con delicadeza, y con su otro brazo, atrajo hacia el el cuerpo de Levi, al principio este se tenso, pero después solo se dejo llevar por el abrazo, que emanaba sentimientos puros. Un persona destrozada y otra que aceptaba su final. La muerte.

Se que estas ahí en algún lugar ahí afuera

Algún lugar lejano

Quiero que vuelvas

Quiero que vuelvas

De un momento a otro el sol comenzó junto con aquel cielo anaranjado dejando el paso a un manto obscuro con algunas pequeñas estrellas brillantes y una Luna resplandeciente haciendo un magnifico show por su aparición.

-Venga se que tienes mas cosas que decirme- Hablo el chico titan, con una voz calmada sin dejar de abrazar a su pareja-.

Hey Sasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora