Notas del Autor

109 12 7
                                    

Muchas Gracias por haber leído esta historia

Jamás llegue a imaginar que a tantas personas les gustara esta historia. De hecho tampoco tenia pensado llegar a 100 capítulos, tenia la idea de llegar a 50 capítulos y que hay acabara.

Los capítulos tienen nombres, no solo son 1,2, 3, etc. de hecho si tiene un nombre, pero como no quería alargarlos y no sabia como ponerlos, así que luego les digo los capítulos.

Datos

T/N, fue como a su realidad deseada, por así decirlos.

Levi, adopto legalmente a T/N, solo que este no se lo dijo, para poder protegerla.

El final pensaba hacerlo abierto, pero no supe como escribirlo, asi que tiene un final aceptable para mi gusto.

Hay tres T/N 

La primera es cuando ella aun esta viva

La segunda es cuando esta muerta

Y la ultima es su reencarnación

En la ultima estrofa, represento las dos cosa, la muerte de T/N después de la guerra contra los marleyanos

Y en donde dice "¿Armin es un ángel?", Hago referencia a que también murió en la época actual.

El capitulo 87 esta dedicado a Samythesimp- y a mi mejor amiga.

Desde el principio tenia pensado matar a T/N, ya que para mi seria muy cliché dejarla vivir y que se casara con uno de los personajes. Aparte de que no tenia idea de como emparejarla con alguien.

T/N desde el principio iba a ser mujer pero. . . Existen algunos chicos que leen también este tipo de historias por lo que T/N no tiene sexualidad, se puedo tomar de dos formas.

No se por que pero la canción de "The Talking To The Moon" me recordaba a una de mis parejas favoritas.

Tengo pensado hacer varios extras, relaciona a como reaccionarían a la muerte de T/N en las dos épocas.

T/N en la época pasada, se murió de sobredosis.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias a todas aquellas personas que estuvieron conmigo en esta historia, en especial algunas personitas:

Non-Chan049

Samythesimp-

_Eve-san_

Y a mi mejor amiga (Pido perdón no encontré tu usuario)

Si tiene alguna duda, ponerme sus dudas en los comentarios, intentare responderles, algunas cosas que no comprendieron.

Bueno me despido

Atte.

Ari_Higurashi

P.D:

También vallan a leer las otras historias que se encuentran en mi perfil, se que les encanta :3









Hey Sasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora