53

171 19 0
                                    

-Por que ellos están aquí?- Cuestiono T/N, intentando alejarse lo mas posible de los "Traidores" como el/la lo solía llamar-.

-Por que si- Respondió secamente el chico con traumas-.

-Me voy- Dijo levantándose del lugar, caminando hacia lo mas profundo del bosque-.

-T/N!- Grito Armin esperanzado a que ella se detuviera-.

-Armin, eres un maldito manipulador emociona, y aunque no lo creas no pienso caer en sus palabras- Comento sin dejar de caminar-.

-Ackerman- Hablo recio la comandante, dirigiéndose a T/N-.

-Estoy bien- Contesto fríamente -Solo que no puedo estar en el mismo lugar que la asesina de Sasha- regreso en sus pasos y abrazo a Hange -Quiero calmarme antes de cometer una estupidez -Y volvió a caminar hacia el bosque-.

-Perdón!- Grito la niña levantándose del lugar del cual estaba sentada-.

Después de aquello un silencio incomodo invadió el lugar.

-Me quitaste lo que mas amaba. . . Y el te quito a lo que mas querías- Dio en un tono frio -Estábamos a mano Gabi-.

Y se perdió en el lo mas frondoso del bosque. . .

-Yo realmente lo siento- Hablo cayendo de rodillas en aquel lugar, donde habían muerto miles de soldados por la libertad-.

-Es uno de sus berrinches?- Pregunto el titán femenino seriamente-.

-Esto no es un berrinche cualquiera- Contesto Levi en un tono autoritario -A ella le duele demasiado, estuvo en los tiempos mas difíciles de el/la-.

-Connie y yo iremos a verla- Comento Jean levantándose, agarrando el brazo del susodicho-.

-Regresaremos pronto-.

Horas mas tardes los tres chicos venían de regreso platicando con un poco de animo, por su puesto en la cara de Jean y Connie se veía claramente una mejilla roja. . . Bueno al menos T/N ya no venia con resentimientos.

¿Cierto?

Hey Sasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora