88

95 11 0
                                    

Tres Años Después. . . 

-Entonces Levi, adopto a un niño y una mascota- Conto la azabache mientras terminaba de tejer la bufanda-.

-Tía Mikasa- Hablo un niño de cabello castaño con ojos color azul bondi, subiendo aquella colina-.

-Si?- Contesto levantándose del lugar y sacudiendo un poco su falda, para quitarse la tierra-.

-Dice papá que ya vallas a comer- Comento, mientras la abraza-.

Segundos después que abrazara a la azabache, se acerco a al tumba de el castaño menor.

-Hola papa- Saludo alegremente, mientras abrazaba la tumba del Jeaguer menor -Mañana te vengo a contar el como me fue hoy -Dijo soltando algunas risitas-.

-Ya vámonos, antes de que Levi se enojo- Dijo estirando su mano para que el menor aceptara-.

El menor acepto gustoso el agarre de la mayor, y comenzaron a bajar aquella colina.

Levi

-Maldita sea!- Grito en un tono enojado el azabache, mientras limpiaba algunas plumas regadas -Joder se que ahora reencarnaste en un ave, pero sabes que no me gusta la suciedad- Susurro con enfado-.

La puerta fue abierta, mostrando a la azabache junto con un niño de pelo castaño y ojos color azul bondi con una bufanda roja en su cuello.

-Mira papi, mi tía Mikasa, la arreglo- Dijo con alegría el pequeño niño, acercándose a el azabache-.

El azabache cargo a su hijo, muro la bufanda que traía puesta, le alegraba que por fin dejara la bufanda en paz. Si T/N se enteraba de eso, armaría una fiesta en lo grande. . . T/N

-Te queda hermoso Haruki- Dijo, dándole un beso en su mejilla con mucho amor a su hijo-.

Hey Sasha!

Sabias que Haruki significa "Niño en la primavera". Levi se lo quiso poner en honor a Eren, ya que el chico suicida, como lo llama Jean, nació un 30 de Marzo. Que es en la época de la primavera.

Hey Sasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora