"Tienes que Matar a Eren"
Aquellas palabras aun resonaban en su mente.
-¿Por que no lo haces tu?- Preguntó algo enfadad por lo que había dicho el azabache-.
-¿Quien es la que considera a Eren como su amo?- Le contesto con burla-.
Mikasa no contesto. Se dirigían sobre Falco hacia Eren con el propósito de matarlo. Los dolores de cabeza de la azabache vuelven. Llevan a Mikasa a imaginar cómo habría sido todo si ella hubiera confesado sus sentimientos a Eren antes del capitán Levi. Entonces Eren no hubiera decidido hacer el retumbar, sino que ellos dos se hubieran escapado lejos para vivir en paz.
-Mikasa deja ir- Comento Eren con algo de tristeza-.
Mikasa volvió a la realidad, con aquellas palabras.
Eren y Armin siguen luchando, pero de Armin al ya no poderse defender pierde la batalla contra Eren.
-Perdón- Susurro la azabache poniéndose la bufanda que eren le había dado-.
Levi comprende el suceso. Mikasa había tomado una decisión.
Reiner y Annie se encontraban en grave peligro, pues sus cuellos están siendo mordidos. Falco se acerca a la boca del titán de Eren y Levi le revienta dos dientes para que Mikasa entre, pues ella segura que Eren se encontraba en la boca.
Cuando entra ve su cabeza colgando de su columna vertebral y él la observa a ella, para luego ser cortar su cabeza.
-Eren- Susurra el nombre de su amo -Yo realmente siempre te amado-.
Mikasa imagina una vez más una vida feliz junto a su amor jamás correspondido mientras que en la realidad, a modo de despedida, le da un suave beso en la boca.
Entonces aparece viéndolos desde atrás con una sonrisa sincera.
Hey Sasha!
¿Por que Mikasa sigue amando a Eren si sabe que jamás serán correspondidos sus sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
Hey Sasha!
FanfictionT/N cada día deja pequeñas notas en la tumba de su mejor amiga Sasha Braus. Inspirado desde la muerte del personaje de snk Sasha Braus, personaje favorito de su servidora -Completa-