Hey Sasha!
¿Por que me duele ver el como Annie y Armin se demuestra su amor frente a mi?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Cuando pensabas decirme que volviste rubiecito- Pregunto con enojo fingido T/N-.
-¿Cuando pensabas venir a ver a Sasha?- Dijo el rubio, con una sonrisa levantándose de aquella colina en donde se encontraba su mejor amigo-.
-Bueno, le dije que iría hasta dentro de dos mese entre lo que ayudo a Levi- Comento con los brazos cruzados, esperando a el ojiazul-.
-¿Es cierto que nuestro comandante ahora es amo de casa?- Preguntó curioso abrazando a T/N-.
-Si, su hijo se llama Haruki, en honor a Eren y mi hermana- Respondió con calma correspondiendo el abrazo del rubio-.
-¿Mikasa vive con ellos?- Volvió a preguntar sin separarse del abrazo-.
-No, Mikasa vive en otra parte, aun que regularmente esta en casa mi hermano- Rio, para separase del abrazo-.
T/N miro a el rubio, algo en su interior la hacia estar en calma, su corazón comenzó a palpitar con rapidez, y sus mejillas se tornaron con un pequeño rubor. Armin volteo a ver a T/N, pero est@ no reacciono.
-T/N?- Llamó a el/la chic@ para sacarla de su transe-.
-Así perdón- Se disculpo T/N intentando ocultar su sonrojo-.
Armin ignoro eso, tomo la mano de T/N y la comenzó a llevar de regreso a la pequeña ciudad en donde antes vivía el rubio.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hey Sasha!
¿Sabes como ocultar tus sentimientos hacia la persona que te gusta pero esa persona ya tiene pareja?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Entonces tu y Annie son pareja?- Pregunto un poco desconcertad@ hacia el chico de mi misma edad?-.
-Así es, y tal vez en un futuro lejano le proponga matrimonio- Contesto con alegría-.
Algo dentro de mi se rompía con aquellas palabras del chico. . .
-Pues felicidades!- Grito con entusiasmo Haruki, levantando sus bracitos-.
-Al fin consigues novia- Dijo con seriedad, mi hermano bajando de sus piernas a Haruki-.
-Pido ser la madrina de bodas- Dije con alegría fingida, cruzándome de brazos-.
-Bien tu serás la madrina de bodas- Contesto en tono alegre-.
Joder, por que no pensé antes en ligarme a Armin. . . Es un chico que tiene todo los estereotipos de un chico perfecto. Digo no. . . Al fin y al cabo Annie y Armin, se complementan.
-T/N te gusta alguien?- Pregunto Reiner sentándose a lado mío-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ESTÁS LEYENDO
Hey Sasha!
FanfictionT/N cada día deja pequeñas notas en la tumba de su mejor amiga Sasha Braus. Inspirado desde la muerte del personaje de snk Sasha Braus, personaje favorito de su servidora -Completa-