"Jean y Connie"
Muerte de T/N (Época Actual)
-Joder dime que no es cierto!- Grito con furia el ojiambar, intentando no tirar lo que tenia cerca-.
-Debemos regresar lo antes posible- Comento El chico de poco, cabello, alistando su maleta con rapidez-.
Eren se había comunicados con ellos, después de 12 horas de la muerte de T/N, quien había recibido la noticia primero había sido Jean, segundos después fue Connie. El castaño menor no les quiso dar respuesta alguna sobre la muerte de su mejor amiga, todos los amigos mas cercanos sabían que T/N sufría de ciertos problemas de salud.
Pero según lo que les había dicho el doctor es que el/la se podría recuperar,
"Estúpido Doctor de mierda, que da malos resultados"
Maldijo entre sus adentros el oji ámbar, intentando no llorar, aun que sus ojos ya picaban.
-Basta Jean!- Grito el chico de poco cabello, tomando por los hombros a el susodicho -Te estas lastimando-.
-¿Ocurre algo?- Pregunto con preocupación la chica patata entrando a la habitación-.
Muerte de T/N (Época Pasada)
-Y eso paso el día de ayer- Comento con cariño el chico oji ámbar-.
Un silencio invadió el lugar.
La noche comenzaba a hacer su aparición, en aquel lugar, el sabia que tenia que ir se de ese lugar, si no cierta pelinegra lo regañaría por llegar tarde a su hogar.
Y no, no era Mikasa Ackerman.
-Aun me pregunto. . . ¿Por que te fuiste antes que yo?- Pregunto en un tono serio y melancólico, levantándose de aquel lugar-.
Había pasado al rededor de dos semanas desde la muerta de T/N, aquel/la indivudu@ había dejado un gran hoyo en el corazón de los sobrevivientes tras el retumbar.
Al menos ahora se encontrar con Sasha cuidándolos a todos desde el cielo.
-Connie vendrá mañana señorita Ackerman-
ESTÁS LEYENDO
Hey Sasha!
FanfictionT/N cada día deja pequeñas notas en la tumba de su mejor amiga Sasha Braus. Inspirado desde la muerte del personaje de snk Sasha Braus, personaje favorito de su servidora -Completa-