Querida Mejor Amiga
Si te escribo es por qué ya no puedo soportar guardar tantos sentimientos, se supone que yo moriría en tu lugar pero no fue asi, maldita sea Eren, yo le dije que aún no era tu tiempo, pero el me dijo que era lo mejor para que Connie y Jean se alejaran de el. El no se rió de tu muerte el ya no sabía cómo expresarse por lo que optó por reírse, yo ayude en esto me siento la peor persona del puto mundo, ya no se que hacer.
Solo quiero volver al pasado en donde yo aún no conocía todo esto, en donde era inocentes, y solo nos importa matar Titanes eso. . . A esos tiempos quiero volver.
Se qué suena egoísta pero es lo único que pido verte una última vez y decirte que realmente lo siento. Hablar con Erwin y pedirle perdón por haber discutido con el antes de que muriera. Darle un maldito golpe a Ymir por hacer esa tonterías. Estar divirtiendome con el escuadrón de Levi y hacerle un par de bromas a Auro.
Jamás se lo he dicho a nadie pero "Ackerman" no es mi apellido. Ese me fue otorgado por Erwin, diciéndome que no todos conocían ese apellido. Mi verdadero apellido es "Braun". Yo soy una pariente lejana de Reiner. A qué no te esperaba eso. Jajajajajaja. Bueno es algo de que realmente me en orgullese pero bueno. . .
Aún recuerdo los buenos momentos que pasamos juntas. Un día nuevo esperando que harás o con que me sorprenderías, amaba eso, me encariñe contigo como no debía.
Recuerdo el día en el que te conocí, fue algo estarlo y agrable. Fuiste de las primeras personas en hablarme, como si no te importa la relación que tenía con Heichou Levi. Desde ese día supe que tu y yo nos volveríamos amigas sin separables.
Fuiste la única chica que escucho mis teorías locas con respecto a Hange, Erwin, Levi y Eren. . .
Hey Sasha!
¿Por qué me dejaste sola?T/N Ackerman
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
La relación de T/N y Levi es de hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Hey Sasha!
FanficT/N cada día deja pequeñas notas en la tumba de su mejor amiga Sasha Braus. Inspirado desde la muerte del personaje de snk Sasha Braus, personaje favorito de su servidora -Completa-