67

120 14 1
                                    

-¿Han sanado tus heridas?- Pregunto la chica portadora del titan femenino-.

-¿Hugh?- Respondió el chico volteando a ver a la titan -Annie?-.

Un silencio incomodo invadió aquel espacio del barco donde se encontraban ellos dos.

-¿Quieres sentarte?- Volvió a preguntar la chica señalando el lugar en donde se sentara el de ojos azules-.

Tras lo dicho Armin se dirigió hacia ella y se sentó en el lugar en donde Annie le había señalado.

-Quiero agradecerte por haber ido a platicar conmigo, aun que me encontrara dentro de un cristal- Comento intentando relajar el ambiente-.

-Annie- Respondió el comentario de la chica-.

-Pero aun tengo una duda- Dijo y el silencio volvió a reinar -¿Por que escogerías platicar con una roca en vez de hacer otras cosas?-.

-Era por que quería verte- Respondió la pregunta con un leve sonrojo en sus mejillas, mientras lo intentaba ocultar-.

-¿Por que no te rendiste?- Hablo en un tono de frustración -Es que acaso no te estas dando cuenta que hablas con un moustro como yo-.

Annie se levanto del lugar, estaba a punto de caminar hacia el interior del barco si no fuera por que Armin tomo su muñeca.

-Yo no soy un "Buena persona"- Contesto y volteo a ver a la chica -Yo no me quiero rendir con Eren, por que hicimos una promesa, de ir a recorrer el mundo desconocido-.

-Pero ya salieron de las murallas- Comento Annie soltándose del agarre del chico titan-.

-Aun nos falta por recorrer el mundo Annie- Respondió soltando una leve risita-.

Annie en ese momento supo que tal vez Armin no sea un mal partido.

En otro lado

-Vez te dije que a el le gustaba Annie- Comento T/N, observándolos desde un lugar del barco-.

-Si se casan pido ser la madrina- Hablo con algo de emoción Mikasa, también observando el como platicaban animadamente-.

-Yo pido ser el padrino-  Esta ocasión hablo Jean sosteniéndose del barandal-.

-Están creciendo- Dijo Levi, recargándose en el hombro de T/N-.

-Puedo casarlos?- Pregunto con cierta ternura T/N-.

-No- Contestaron todos en audisono, bajando de una sola vez las ilusiones de T/N-.

Hey Sasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora