46

296 38 0
                                    

Señorita Sasha

Se acuerda en donde solo traba de Titanes, en donde solo tenías que salir de las murallas esperar tu muerte y luego regresar nuevamente aquel lugar en donde todos te maldecian por no lograr un nuevo avancé. . .

A veces extraño aquellos viejos tiempos, yo insistiendole a Erwin para que me dejara capturar a un Titan para poder hacer experimentos con el, un Erwin algo preocupado negándose constantemente y un Levi con cara de extriñido haciendo todo lo posible para que yo no muriera en el intento de casar un Titan. . . Jajaja.

Me acuerdo que me quedaba platicando con Eren sobre algunos secretos sobre los Titanes toda la noche hasta que amanecía, y cuando le preguntaba si tenía alguna duda en con algo de pereza y adormilado contestaba que no.

Nadie quería hablar conmigo hacerca de los Titanes, me veían como una extraña, loca y fastidiosa que amaba a los Titanes, que no era como ellos que no los odiaba. Aunque no los creas yo si los llegué a odiar durante un momento, pero se desvaneció tras ver cómo se evaporaba un Titan delante de mi, una pequeña facinacion comenzó a crecer dentro de mi tras ver eso.

Aún que no tuvimos muchas interacciones, supo muchas cosas sobre ti gracias a Levi, Eren, Mikasa, Armin y T/N. Todas las grandes hazañas que hiciste para convertirte en lo que fuiste.
Una de ellas fue salvar a una pequeña niña con solo un arco y un par de flechas. ¡Eso realmente fue asombroso!. Me hubiera encantado estar ahí, pero estaba ocupada en otras cosas. Se que esa niña se volvió tu hermana menor, ella fue la más afectada ya que tú le devolviste aquella esperanza que ella había perdido tras ver cómo su madre era devorada por un Titan.

Una experiencia algo traumática. . . Sasha aún que no hablaramos mucho, fuiste una gran soldado con un gran corazón que haría e hizo todo lo posible para proteger a sus compañeros que era una segunda famila para usted, algo como Levi para mí y Erwin. . .

Señorita Sasha. Me gustaría volver a vernos para decirle todo esto en personas y decirte lo siguiente. . .

"Aunque tú fueras una chica del bosque aprendiste a adaptarte a un gran lugar en donde era sobrevivir cada día. Fuiste una gran soldado y toda tu familia está orgullosa por ello. ¡Entrega tu corazón!".

Hange Zoé

Hey Sasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora