52

194 24 0
                                    

-Tienes prohibido mentir- Demando el pelinegro en un tono enojado-.

-Dile a Reiner que deje de mirarme así- Comento T/N con fastidio e incomodidad-.

-Yo que?!- Contesto el titán acorazado sorprendido-.

-Cállate traidor- Dijo en un tono firme el de cara de caballo-.

-Como que cara de caballo?!- Pregunto en enojado diciendo a la escritora-.

-Quieres callarte?!- Grito en esta ocasión el capitán de la legión de reconocimiento-.

-Creo que ya esta delirando- Hablo en un tono burlesco, T/N-.

-Pues entonces dile a la escritora que. . . - Todos comenzaron a alejarse de Jean y a concentrarse en T/N-.

-Habla mocosa- Dijo en tono serio, levantándose con ayuda de la 15° comandante de la Legión de Reconocimiento-.

-No puedo- Expreso el/la chic@ con tristeza-.

-¿Porque?- Pregunto la azabache con frustración no tan demostrada-.

-Promesa- Declaro aun con aquel tono que Levi detestaba que usara-.

-¿Hasta cuando?- Esta vez pregunto el rubio de ojos azules-.

-Cuando acabe esto- Dijo, haciéndose bolita en el suelo-.

-¿El te dijo que no lo hicieras cosita?- Pregunto la de lentes acariciando su cabeza-.

-N-No- Contesto con nerviosismo, agarrando la mano de la comandante y abrazándola como si dependiera de ello-.

T/N tenia que evitar la muerte de su Comandante sin importar el costo, detestaba eso, por justo a ella le tocaba tener visiones, también había vito la muerte de Sasha, su mejor amiga, por es le suplique no fuera, pero ella tan solo le dijo que regresaría a salvo, que ingenua fue en creerle.

Hange Zoe era su familia junto con Levi Ackerman y el resto del escuadrón, tenia que hacer todo lo que estuviera en su alcanza para que ellos salieran vivos de esta. Si eso significaba dar su vida por ellos.


Hey Sasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora