54

160 18 3
                                    

-Tienes que dejar ir a Mikasa- Comente, mientras comía un pedazo de pan-.

-Pero y si- No termino de hablar cara de caballo por que lo interrumpió el peinado-.

-Y si nada, ella no gusta de ti- Dijo el peinado irritado por la conversación, aunque no era el único irritado-.

-Tal vez sea lesbiana- Contesto Sasha, arrebatándome mi pan-.

-Mikasa solo es Erensexual, en pocas palabras Hetero- Dije segura de mi misma, agarrándome el cabello en un a coleta-.

Todos comenzaron a reír trasloó dicho, y yo no me quede atrás. Si no fuera que recibí un golpe en la cabeza, voltea a ver de quien se trataba, pero era Levi. . .

-Deja de criticara a tus compañeros mocosa- Dijo mi enano hermano, desarreglándome mi peinado-.

-Le diré a Hange!- Proteste, volviendo a dejar mi pelo suelto-.

-Dile lo que quieras pero deja de hacer eso- Y comenzó a caminar en dirección contraria a la de nosotros -Yo no te enseñe eso niñ@ -Dijo, en la dirección en donde iba era hacia el sótano-.

-Va con Eren cierto?- Pregunto con cierta obviedad en sus palabras Connie-.

-Lo mas probable es que valla a follar o que lo follen- Dije sin pensar las consecuencias que traería esas palabras-.

Si Heichou se enteraba de lo que había dicho. . . 

-Estas Frita- Expuso Sasha, comenzando a correr-.

Tras a ver visto como corría Sasha, no tarde ni cinco minutos en hacer eso lo mismo que hizo ella.

Esa noche no cene, pero Sasha me dio, según ella, la mitad de su papa cocida, al menos dormí con algo en el estómago.

Algo dentro de mi no se arrepentía de haber dicho aquellas palabras. . .

Hey Sasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora