92

117 12 1
                                    

-Eres una chiquilla con problemas de ira- Dijo mientras, veía a Levi, platicar con la tumba de Hange-.

-Y tú una adolescente muy fastidiosa- Contesto con burla, mientras era abrazada por Falco-.

-Pero por lo menos, no me dejo llevar por mis instintos mas bajos- Respondió con fastidio, caminando a donde se encontraba su hermano-.

-Pero por lo menos yo supere la muertes de mis amigos!- Grito, comenzando a correr antes de ser asesina por T/N-.

-Así, pues yo por lo menos, no ignore a un chico que se me declaro que sabíamos el resto que ese chico no te merecía!- Devolvió con enfado, sin voltear a verla-.

-A pues yo no me acosté con el crush de mi mejor amiga!- Comento, escondiéndose detrás de Falco-.

-Para tu información no me acosté con Nicolo- Respondió  y abrazando a el azabache mayor-.

-Pues por lo menos, a mi nadie me odia- Dijo inocentemente Haruki, sosteniendo la mano de su padre-.

El lugar quedo en silencio tras lo dicho por el niño. Pero fue roto por la risa de Levi, mientras cargaba a su hijo y agarraba la mano de T/N.

-A mi nadie me odia- Dijo en un susurro la castaña, abrazando a Falco-.

-Claro y yo soy un chica con estable salud emocional- Comento T/N, caminado a lado de Levi con una sonrisa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Hange ¿Por qué estas agarrando la cama así?- Pregunto con curiosidad, viendo a su mentar sostener la cámara de una manera extraña-.

-Por que así es ella- Contesto el el castaño dirigiéndose a T/N-.

-Pero la esta sosteniendo de una manera extraña- Dijo ahora con algo de extrañes sin dejar de ver a la de lentes-.

-Ella esta siendo ella?- Respondió en un tono cansado el castaño-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Es un lugar extraño, pero me siento tranquila, un aroma agradable inunda mis nariz, alguien estaba haciendo un pastel de chocolate, no es mi favorito pero el aroma hace que se antoje, siento como alguien esta acariciando mi cabello, es toque suave y fino, algo me impide abrir mis ojos, pero no me opongo estoy relajada. Estoy en mi zona de confort.

Escucho pequeños susurros inaudibles, la voz de aquella persona me sentía estar en mi hogar, unos risas de niños se escuchan en el fondo, al igual que una aves cantar. Los susurros se convirtieron un poco mas altos, una frase que la recordaría por siempre.

"Tu vida no va hacer como la mía, vas a crecer y tener una buena vida. 

Yo voy hacer lo que tenga que hacer"

Varias lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, las caricias comenzaron hacer un poco mas rápidas, al parecer quería tranquilizarme, lo estaba logrando.

"Yo te meceré. Así que duerme, cariño, no llores"

-Okasa- Dijo la voz de una niña con algo de curiosidad-.

Hey Sasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora