Armin se encontraba peleando contra Eren
Justo en ese momento, se empieza a desprender vapor del ciempiés, no siendo este el mismo que desprenden los titanes al morir o regenerarse, sino una especie de gas parecido al que se empleó para transformar a los habitantes de Ragako.
-T/N!, No lo inhales!- Grito Levi, intentando que el/la chic@ se tapara la nariz-.
Pero había sido demasiado tarde ella ya lo había inhalado. . . Se acerco a los dos últimos Ackerman y los abrazo.
-Fue un honor pelear hasta el final con ustedes dos- Susurro para después alejarse de ellos-.
-T/N- Dijo Levi, en un susurro inaudible-.
Y aun que no lo mostrara físicamente le dolía que su hermana seria transformada en un Titan Puro.
Los Eldianos y T/N inhalaron accidentalmente. Levi les ordena a Pieck y Mikasa que se monten rápidamente sobre Falco, ya que a los Nueve Titanes y los miembros de la Familia Ackerman no les causaría ningún efecto este gas. En pocas palabras ellos no se transformarían en unos Titanes Puros.
Mientras montan a Falco, Mikasa vuelve e tener un dolor de cabeza. Eso significaba que solo faltaba poco para que fuera el inicio el inicio del fin para aquella chica.
Cuando emprenden vuelo Falco lanza un grito que parece ser de desesperación e impotencia y que, parece activar inconscientemente la transformación de Eldianos en titanes.
-Tienes que matar a Eren- Dijo el azabache con dolor en sus palabras-.
T/N, Jean y Connie se abrazaban en sus últimos momentos.
-Entonces- Hablo Connie con melancolía -Así es como termina para nosotros-.
-Supongo que si- Respondió Jean ante la pregunta del chico -Vamos a confiarles el resto- Dijo intentando ser positivo-.
-Ellos ganaran- Comento T/N secándose algunas lagrimas traicioneras-.
Jean y Connie voltearon a ver a T/N, con algo de tristeza, T/N les devolvió con una sonrisa nostálgica.
-¿Eso es lo que significa morir como miembro de la legión de reconocimiento?- Preguntó con dolor en sus palabras-.
-Si- Contesto T/N, para después de hacer el saludo típico cuando se presentaban-.
Connie rio tras lo dicho por los chicos, su mirada se enfoco hacía el horizonte, mirando el como Mikasa, Falco, Pieck y Levi intentaban acercase a Eren quien el susodicho se encontraba combatiendo con Armin en su forma titan.
-Chicos- Dijo y los dos lo voltearon a ver -¿Recuerdan la noche de iniciación?- Pregunto con una sonrisa nostálgica, sin dejar de ver lo que ocurría enfrente-.
-Si- Contesto Jean con algo de timidez, volteando a ver a su amigo-.
-Yo solo recuerdo que me obligaron a estar ahí para que no sospecharan que yo no había sido entrenada por Levi- Contesto soltando una pequeña risita-.
Los dos chicos se contagiaron de la risa de su compañera.
-Es culpa de Jean que termináramos atascado con el trabajo de salvar a la humanidad- Dijo Connie en un supuesto tono molesto-.
Los tres chicos presente comenzaron a reír, mientras era transformados en titanes.
Hey Sasha!
La ultima vez que nos vimos fue antes de que partieras a Marley ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Hey Sasha!
FanfictionT/N cada día deja pequeñas notas en la tumba de su mejor amiga Sasha Braus. Inspirado desde la muerte del personaje de snk Sasha Braus, personaje favorito de su servidora -Completa-