Braus Sasha
El día de hoy se cumplen tres semanas desde que partiste hacia el otro lado, no me refiero a lo de las murallas, la verdad es que extraño pasar las noches contigo mientras teníamos "Una loca noche de chicas como las adolescentes locas que somos".
Ahora que me acuerdo, me encantaba hacerte enoja cada vez que hablabas de Nicolo, ya que siempre suspiraba como toda una enamorada, aunque aceptemoslo, tu realmente sentías algo por aquel Marleyano. Nadie te podía culpar por haberte enamorado de el, yo aceptaba el hecho de que tú estuvieras enamorada de él, pero algunos compañeros de la legión no estaban de acuerdo, a parte de eso ellos aún no está preparados para la plática de tu romance con Nicolo.
El día en que moriste, lo único que me apetecía hacer era quedarme en tu tumba hasta que vinieras tu diciendo que ya fuéramos a comer por qué ya estaba la cena lista. Pero sabía que no iba pasar, así que no único que pude hacer fue llorar mientras que nadie se me acercara a consolarme.
Me acuerdo el día en que te dije que sentía algo por Eren , me dijiste que me ayudarías en los que pudieras para que así fuéramos la pareja más envidiada de la legión. Meses más tardes nos enteramos por parte de Hange que Eren y Levi mantenían una relación en secreto para que nadie les dijiera de cosas, aún que sabemos que en Paradise no importa si te juntas con un hombre o con una mujer lo que importa es que se amén. Me ayudaste a superar a Eren y te lo agradezco demaciado.
"Tienes que dejarlo ir para que así tú seas feliz con otra persona que no sea Eren".
Esas palabras me dijiste cuando me encontraste llorando, en el baño comiendo una patata hervida y pan en las manos. Esa noche fue la mejor, ya que no pensé en Eren durante toda esa semana.
Eras la mejor compañera de cuarto que alguien pudiera tener, tu siempre irradiabas seguridad ya alegría a todas las personas.
Hace unos días hablé con Nicolo, el me dijo lo siguiente. . .
"El día en que Sasha regresará, tenía planeado confesarme y decirle que fuera mi pareja, tenía todo planeado. . . Yo si quería formar una familia con ella. . . Yo daría todo con traer de regreso".
Perdimos la batalla, pero no la guerra. Peleare si eso significa morir en el intento. Sacrificaré mi corazón con tal de ver un mundo de paz como aquel que algún día tu yo soñamos con hacerlo realidad.
Mikasa Ackerman
ESTÁS LEYENDO
Hey Sasha!
FanfictionT/N cada día deja pequeñas notas en la tumba de su mejor amiga Sasha Braus. Inspirado desde la muerte del personaje de snk Sasha Braus, personaje favorito de su servidora -Completa-