Sasha
La comandante Hange me dijo que escribiera o le contara a alguien como me sentía, realmente no quería molestar a nadie explicándoles mis sentimientos así que prefiero ir a escribir cartas cono T/N a estar diciendo a alguien el como me siento.
Han pasado alrededor de dos semanas desde que te fuiste, las dos peores semanas que he pasado de mi vida, lo peor es que se que jamás regresaras. Que ya no entraras por esa puerta haciendo escándalo para que me levante, que ya no pelearemos por comida poco era de todos los días, que ya no te reirás de mis chistes junto con Jean aun que fueran malos, ya no me dirás "¿Para cuando la novia Connie?" Y yo te conteste con un "Para cuando tu te cases con Nicolo y tengas hijos" Mientras que te sonrojabas fuertemente por lo que yo te decía y a cambio yo recibía un golpe por reírme de ti.
Extrañaré las tardes que las pasábamos juntos haciendo tontería y media, esperando algún regaño de Heichou Levi por no estar limpiando o estar haciendo nuestros deberes. Las noches las cuales nos desvelamos como niños pequeños asustandonos por los absurdos y bobos cuentos de terror de Jean y T/N. Las mañanas en donde e levantabas con una rapidez para no desayunar sola, y estar todos juntos desayunando como una Familia.
Las cosas cambiaron desde que moriste. Eren se burlo de tu muerte, Armin y T/N me insiste que tal vez mire mal, pero yo estoy seguro de lo que vi, el se rio en mi cara cuando avise que habías muerto. Yo se lo que vi!. . . Tu me crees ¿Verdad?. . .
Sasha jamás te lo dije pero yo sabía que el día en que tú murieras me faltaría mi otra mitad para hacer travesuras, y dicho y hecho me faltas y dejaste un gran vacío en mi corazón que no se va a curar con nada ya que siempre supe que eras mi alma gemela, específico no románticamente si no como hermanos, no se si has escuchado pero dicen que . . .
"Las almas gemelas pueden ser cualquier cosa parejas, amigos, hermanos, padres, tíos, familiares, conocidos, etc.
Las almas gemelas fueron diseñadas para encontrase pero no todas estuvieron hechas para estar juntos."
Al parecer ese fue nuestro caso, el día en el que te conocí supe que siempre nos llevaríamos también que hasta pensaría que nos leeiramos la mente coincidir en muchas cosas y así fue como realmente sucedió.
Espero algún día reencontrarnos y si alguna vez reencarnamos me gustaría que fuera en un mundo en donde no existan guerras, murallas, desprecio por los eldianos, Titanes, la monarquía. Vivir en un mundo en donde tengamos paz, un mundo en donde yo te pueda ver casándose con Nicolo sin importar la sociedad, en donde Jean conosca a Mikasa antes que Eren, Armin conocer el amor y dejar de ser un genio en todo, Annie, Berthold, Reiner no ser traidores y que sean parte de nuestra familia.
En un mundo en donde no tengamos que morir por nuestra libertad.
Con Cariño
Connie.
ESTÁS LEYENDO
Hey Sasha!
FanfictionT/N cada día deja pequeñas notas en la tumba de su mejor amiga Sasha Braus. Inspirado desde la muerte del personaje de snk Sasha Braus, personaje favorito de su servidora -Completa-