91

115 14 6
                                    

Hey Sasha!

¿Por que Erwin me esta saludando?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

T/N (Dos años después del Retumbar)

Por que todo es tan oscuro, no veo nada, quiero abrir mis ojos pero mi sistema no responde. Quiero gritar pero mi voz no sale.

Quiero que esta pesadilla se detenga, me esta dando miedo, tengo miedo.

-T/N, Despierta!- Grito el cara de caballo, haciendo que me cayera de mi cama-.

Maldigo aquel dia en donde le di una copia de las llaves de mi casa a Jean y Connie. Hablando de Connie, donde de encuentra el peinado.

-Si buscas a Connie el está en tu cocina terminando de preparan el desayuno- Dijo en un tono calmado, ayudándome a levantarme-.

-En un segundo bajó- Conteste en un tono adormilado, sentandome en mi cama-.

Jean salió de mi habitación, escuché como sus pasos se alejaban. Hoy tengo un intinerario algo lleno.

Primero ir con Jean y Connie a ayudar en la boda de Historia.

Segundo después de eso ir a Shigansina en donde se encontraban Levi y Mikasa junto con Haruki.

Tercero, llegar hasta halla me tomara por lo menos un día. ¿Por qué Levi se fue a vivir haya?

Cuarto, llevar algunos regalos para Haruki, apenas tiene cuatro años.

Quinto, llevar unas flores agradables para la tumba de Eren.

Sexto, antes de partir dejar otra nota en la tumba de Sasha.

Séptimo, llevar algunas proviciones en la casa de los Ackerman's.

Octavo, llevarle de regalo a Levi un gato del cual tiene el nombre de "Heichou".

Noveno, preparar detalles para ir a visitar la tumba de Hange-San.

Décimo, Platicar con Eren y Sasha durante una hora máximo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hey Sasha!

¿Por qué Marco está vivo?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿Sabes?- Pregunto T/N con curiosidad mientras mordía una papa cocida -Ahora todo es más pacífico, en cierto modo relajante-.

El viento sopla con lentitud como si estuviera danzando con las aves que emigraban. T/N, soltó un suspiro de cansancio, cerro sus ojos, mientras se recargaba detrás de la lapida. He se sumergió en un mundo en donde su querida amiga aun estaba con vida.

-Si sigues aquí te vas a quedar dormida y no iras a terminar lo que te falta- Dijo aquella voz hermosa mientras acariciaba la cara de T/N-.

Hey Sasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora