47

252 33 0
                                    

Amiga mía. . .

Esta vez decidí hacer mi propia carta dirigida hacia ti, si escribo esta carta es por que actualmente me encuentro en una de las celdas, en Shigansina. Chica patata, está ocasión es solo para poder expresarte todo lo que siento y lo que a pasado desde que te fuiste, las cosas en si han empeorando. No sabemos nada de T/N, Yelena nos contó el plan de Zeke y es que nosotros no tengamos hijos para así acabar con nuestra propia raza. . . "Los demonios de la Isla". . . Morirán por qué ya no tendrán descendientes y así ya no podremos atormentar a los demás países, que nos ven como una plaga más que eliminar.

Se que Eren, está siendo obligado a esto, y se que está de nuestro lado, tan por qué es el lugar donde nació como por qué somos su familia. El tiene un plan bajo la manga y lo más probable es que traicione a Zeke por apoyarnos ya que el es mi familia, mi amigo, mi confidente, con aquel que me ayudó cuando más lo necesitaba, aquel que en más de una ocacion me confío su vida y que yo le he confiado la mía, aquel chico que salvó a Mikasa de ser vendida en el mercado negro y ser una esclava sexual de algún riquillo que fuera pedófilo.

Se que el no es lo que parece. . . Yo aún quiero creer que el va a cambiar pero poco a poco las esperanzas de van.

Sasha. . . ¿Que pasaría si Eren realmente no quiere hacer esto, pero se ve obligado hacerlo ya que es la única manera de ponernos a savo?

Hay una forma de saberlo y eso es enfrentarlo y hablar con el sobre esto para poder llegar a un acuerdo y haci que detenga todo esto, para poder al fin ser libres.

Para poder hacer un festín en tu honor para recordarte con felices sin que los amargos nos arruinen la la pequeña fiesta que solo será para el escuadrón No° 104.

Con Mucho Apreció

Armin Arlet

Hey Sasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora