"Eren y Levi"
Muerte de T/N (Época Actual)
-Ich muss leider berichten, dass Ihre Tochter verstorben ist*- Dijo el doctor, intentando no solnar demaciado frio-.
-Est-ce une blague stupide ?!*- Dijo con una clara molestia el azabache en su idioma natal-.
-Entschuldigung, junger Mann, aber was denkt Ihr Mann?*- Pregunto un poco molesto-.
-Lass uns für eine Weile in Ruhe*- Respondió el castaño, sin ninguna expresión en su rostro-.
-Eren- Nombro el azabache adolorido a su pareja-.
-Si- Contesto -Nuestr@ hij@ esta muert@-.
El azabache, fue jalado hacia el pecho de su esposo. Levi aun seguía en shock, al igual que Eren. Gracias a eso un silencio totalmente melancólico invadió la habitación.
-Otra vez ocurrió- Dijo de la nada el Ackerman con la voz rota-.
Levi cayo de rodillas, Eren intento amortiguar su caída.
Un grito totalmente desgarrador, invadió la habitación en donde se encontraban, algunos pacientes que iban pasando por ahí, se detuvieron a ver que es lo que ocurría. Levi aun gritaba y ahogaba sus llantos en el pecho de su esposo, Eren tan solo se limitaba a proteger a Levi para que nadie lo viera en ese estado. . . Tan vulnerable.
-Dime que ella no esta muerta!- Rogaba el azabache golpeando el pecho de su pareja-.
-Levi- Llamo a el azabache con melancolía-.
-NO!- Grito hundiendo mas su rostro en el pecho de su amado -ME NIEGO ACEPTARLO!-
-Yo también- Susurro el chico abrazando con mas fuerza a su pareja-.
El mayor lo único que hacia era, derramar gruesas lagrimas de dolor y ahogar algunos gritos de dolor-.
El Docto le había dicho la peor noticia de su vida.
Y para ser aun mas peor. Su hija había muerto el mimo día del cumpleaños del azabache.
*Desafortunadamente, tengo que informar que su hij@ falleció.
*¡¿Acaso esta es una estúpida broma?!
*Disculpe, joven, pero ¿Qué esta diciendo su marido?
*Déjanos solos un rato
Muerte de T/N (Época Pasada)
-¿Usted es Levi Ackerman?- Pregunto con seriedad una señora de unos 50 años-.
-Si- Contesto con su típico carácter -¿Que se le ofrece?- Pregunto dejándola pesar a su morada-.
-Conoce al joven T/N Ackerman- Volvió a preguntar sentándose en la silla que se encontraba aun costado de la mesa-.
-Se metió en problemas perfectos- Pensó el azabache con enojo -Si ¿Por que lo pregunta?-.
-Resulta que en lugar en donde vivía, llegaba a un olor extraño, así que la policía militar intervino- Comento con su seño ligeramente fruncido-.
-Si ¿Qué ocurre con eso?- Volvió a preguntar un poco desesperado-.
-Esta muert@-.
Un balde de agua fría le callo a Levi, por lo dicho por aquella señora. . .
Saco a la señora con una rapidez enorme, dejo a Haruki en casa de Mikasa
Esa noche solo se dedico a beber, llorar, gritar y ahogar sus penas en aquel bosque en donde se encontraba su amado.
-Erwin- Dijo con un tono borracho mirando hacia el cielo oscuro -Cuídala, el/la cumplió su misión-.
Esa noche el cielo lloro por la muerte de T/N.
ESTÁS LEYENDO
Hey Sasha!
FanficT/N cada día deja pequeñas notas en la tumba de su mejor amiga Sasha Braus. Inspirado desde la muerte del personaje de snk Sasha Braus, personaje favorito de su servidora -Completa-