Mi amada chica
Sasha, te he estado ocultando esto tanto tiempo que tengo que decirte sin importar que.
Me gustas, no espera Sasha Blouse Te amo. Eres lo mejor que me ha pasado en todo está guerra de marleyanos y eldianos.
Yo tengo una persona importante que se ha ganado un gran espacio en mi corazón, ella es eldiana, es una descendiente de los demonios. Ella siempre come mi comida con más alegría que nadie. Me salvó de esta mierda de guerra.
Me enseño que hacer feliz a los demás con la comida es mi destino. . .
Esa era Sasha Blouse. . . Tu nombre amor mío. El nombre de la chica a la cual jamás llegué a imaginar que amaría, Gaby Braus me quito a mi chica. . . Quien asesino a mi amada mujer.
El dia en el que supe que te habías marchado, fue exactamente el día en que había decidido tomar agallas para confesarte todo el amor que te tenía y tengo.
Es difícil superarte y lo más probable es que jamás lo haga ya que perdí al amor de mi vida.
Sasha fuiste la chica que me abril los ojos, que me hiciste ver qué no todo se trataba de guerras y muertes me hiciste sentir paz en la tormenta. Eras mi único rayo de luz en toda esta obscuridad.
Jamás llegué a imaginar que me dejarías en este mundo.
Por las noches no puedo dormir pensando en un futuro dónde tú y yo pudimos haber estado juntos.
Tu, yo, una casa, una pequeña niña jugando alrededor junto con tus dos grandes amigos, tal vez uno casado y el otro que fuera el tipico tío que está soltero pero consiente a sus sobrinos. Riendo sobre las tonterías que hicimos en el pasado.
Aún recuerdo la ocacion en donde nos conocimos. Fue algo chistosa pero te habías ganado mi corazón en esos instantes.
Sasha aún que ya no estés quisiera pedirte que si en la otra vida en donde no existan guerras, murallas, clasismo, odio hacia los eldianos, etc.
"¿Te casarías conmigo?"
Aún que no lo creas mi bella dama. . .
Coustruire un mundo en el que podamos estar juntos mi amada chica patata. . .
Con Amor
Nicolo-San
ESTÁS LEYENDO
Hey Sasha!
FanfictionT/N cada día deja pequeñas notas en la tumba de su mejor amiga Sasha Braus. Inspirado desde la muerte del personaje de snk Sasha Braus, personaje favorito de su servidora -Completa-