Ese era el día de la fiesta. Meri, Sophia,Ana, Malena y Laura llegaron a las ocho para arreglarnos todas juntas y después salir.Al instante que llegamos, supe que no debería haber ido, estaba lleno de gente la mayoría vestida con ropas ajustadas tratando de llamar la atención. Hicimos la fila para entrar el boletero nos dijo:
-Si no entran ya se van a quedar afuera esta por terminar el horario de entrada-
Así que lo único que hicimos fue correr, corrimos bajo la lluvia porque para colmo llovía.Nunca en mi vida me había sentido tan fuera de lugar como cuando entre ahí, estaba lleno de gente y no se veía nadie.
-¿Viste quien esta ahí?-me grito Sophia cerca del oído.
-No, no veo nada ¿Quién está?-dije yo haciéndome un arco con las manos para ver mejor.
-Están los chicos bobaa, mira hasta vino Ezequiel, vamos a bailar al lado de donde están ellos-dijo arrastrándonos a todas
Las primeras dos horas fueron las más feas de toda mi vida me arrepentía tremendamente de haber venido, la gente te empujaba para pasar, tenía sed mucha sed y mis amigas lo único que hacían era chapar. A mi nadie me había tirado la boca así que lo único que hacia era bailar con la que no estuviera chapando en ese momento.
-¿Chapamos?-
Alguien me había interrumpido mis pensamientos y se me había tirado arriba y no me soltaba, lo poco que podía ver era a un chico bajo rubio que no me soltaba.
-No, perdón no, ¿me soltas?-
Pero no me soltaba
-Disculpa Bóludo SOLTAME, NO NO QUIERO- empeze a gritar pero nadie me escuchaba mis amigas estaban muy entretenidas chapando, así que yo tenía colgado del cuello aun chico posiblemente borracho y estaba sola.
-A ver flaco no escuchaste que dijo que la sueltes- dijo alguien con voz autoritaria.
Levanto la cabeza y era él, Ezequiel.El chico por supuesto que me soltó y se perdió entre la gente en menos de lo que había llegado.Pero a mi ya no me importaba él se había dado cuenta y me había ayudado.
-Gracias-susurre abrazada a el con mi cara en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
#TeOdio
Teen Fiction"The sooner you realize it's never going to go back to the way it was, the sooner you will move on" Todos los derechos de esta obra son reservados no se permite la copia o adaptación sin nuestro permiso. Lo