Una semana mas

120 18 7
                                    

*Punto de vista de Veronica*
Alarma. Me despierto sin ningún problema ya que estoy muy emocionada. Me paro y me acerco al calendario y tacho un día más. Hoy exactamente hoy, falta una semana para saber si Clara fue aceptada en el nuevo instituto. Una semana más de aguantar de ver su insoportable cara de santa sabelotodo por todos los pasillos de la escuela. En el fondo no quiero que se cambie de instituto, disfruto que sufra, se lo merece. Yo también aplique para una beca aunque no es muy seguro que yo llegue a entrar.Mínimo no es tan seguro como lo de ella. No soy una mala alumna pero admito que estos últimos meses estuve muy distraída.
Prendo la música a todo volumen sin darle importancia a que todo mi familia sigue durmiendo y me dirijo al baño. Me miró al espejo y pienso en lo sexi y diosa que me veo aunque llevo solo puesto mi ropa interior, ya que es así como me gusta dormir. Me desató mi pelo que tenía atado en una cola de caballo despeinada y me miro al espejo. Mi pelo marrón tenido con las puntas de rubio cae a un costado de mi cuerpo acompañando mis curvas. Hoy definitivamente estoy de buen humor. Bailo con la música de fondo un tiempo ya que es temprano. Voy a buscar mis maquillajes al cuarto y vuelvo al baño. Me empiezo a maquillar resaltando mis pestañas para que resalten mis grandes ojos celestes. Me delineó y me aplico base para tapar los granos que niego tener. Vuelvo a mi habitación bailando al ritmo de la movida canción y me pongo el uniforme. Me miró al espejo de mi habitación y subo la pollera hasta el punto que me pasaré justo dejando poco a la imaginación de quién me mire. Agarro mi mochila y mi celular que estaba cargando y antes de salir le mando un mensaje a Bruno.
"Nos vemos en el salón donde se juntan todos a la mañana. No llegues tarde si quieres mantener tu secreto"
Pulso enviar y cierro el teléfono mientras salgo de mi casa sin saludar a mis padres y sin apagar la música que a ellos tan fastidiosa les resulta.
Paro un taxi y me subo a él hasta el instituto ya que vivo un poco alejada.
Al llegar pago al amable señor y me bajo, entrando con determinación por las puertas de ese instituto. Noto como la gente me mira mientras paso y tengo que admitir que me encanta. Dobló en una esquina y entro al salón donde se juntan todos los alumnos a esperar que comiencen las clases con total determinación. La mitad del salón me mira cuando entro y yo obviamente lo noto. Busco con la mirada a Bruno pero me doy cuenta que el muy desgraciado no ha llegado todavía. Sin embargo, encuentro a Eugenia y me acerco a ella y nos ponemos a hablar de pavadas como siempre.
Mientras hablo con Eugenia veo que Clara está ahí atrás está sentada leyendo un libro. Por supuesto, la nerd estudiosa siempre leyendo, pienso con desprecio. En un momento Clara levanta la vista y yo la sigo para ver qué está mirando. Como era de esperarse está mirando a Ezequiel que está con una chica que no conozco, supuse que era una chica nueva, miro a Clara y veo que tiene los ojos vidriosos al verlo a él hablando tan animadamente con la otra chica. Se lo merece pienso, ella me saco a Ezequiel a mí ahora otra de lo saca a ella, se lo merece totalmente por creerse que se las sabe todas y que es súper inteligente y súper linda, ayy que boba pelotuda que es. Bruno dice que le tengo envidia y que por eso la odio pero no no es eso la odio porque me parece insoportable y me saco lo que es mío y ahora va a pagar las consecuencias. No me importa que en el momento que ella empezó a salir con Ezequiel yo no estaba con él si no que lo había dejado, pero todos en el instituto VAJE sabían que no era en serio. En ese momento veo que los ojos de Clara se mueven y cuando miro lo que ella está mirando veo que es Bruno que acaba de llegar. Inmediatamente me hago señas muy animadamente para que nos visualice. Cuando por fin se acerca le digo
-Clara nos está mirando así que más te vale hablar como si la estuvieras pasando de 10 , si no quieres que tu pequeña hermanita se entere de tu secretito-digo yo con mi tono rudo y amenazador lo suficientemente bajo como para que nadie cerca nos escuche.
Bruno empieza actuar tal cual como yo le ordeno y empieza a sonreír y reírse. Era obvio que lo iba a hacer le falta coraje para jugarse por lo que le importa. Simular salir con él era perfecto porque hería a los dos de una a Clara por sacarle su mejor amigo y hacerle creer que la traicionó y a Ezequiel por qué su ex mejor amigo está saliendo con su ex novia. Era el plan más perfecto que alguna vez se me había ocurrido.
Veo que Clara nos está mirando y me acerco más a Bruno y le susurró que me abrace cosa que él hace. Yo me empiezo a reír mientras nos abrazamos y ahí lo veo, cuando vuelvo a mirar a Clara ella se encuentra llorando. Una tímida lagrima cae por su mejilla que ella intenta disimular fingiendo que está muy concentrada leyendo. Y en ese momento mi mente exclama misión cumplida!!!!!!
Nota de autor: Acá está un capítulo más de los tantos de esta historia que amo tanto. Esta vez desde el punto de vista de nuestra tan odiada Veronica. Me divertí mucho escribiendo esto así que espero que les guste. Faltan 4 capítulos para el final y no se lo pueden perder
Como podrán notar en mi perfil se encuentra otra historia con el nombre "#TeOdio" solo que diferente portada y NO no es la segunda parte de la historia. En esa historia a la que llamaré #TeOdio renovado para que me entiendan de que estoy hablando.
Bueno en #TeOdio renovado subiré los mismos capítulos que ya se encuentran aquí solo que un poco perfeccionados y también iré agregando algunos capítulos que no se encuentran aquí ( AUQNUE ESTOS CAPÍTULOS NO SON ESENCIALES PARA LA COMPRENSIÓN DE LA HISTORIA) .Cualquier duda o pregunta al respecto me la pueden mandar por mensaje privado o dejármela en los comentarios de cualquiera de las dos historias (#TeOdio y #TeOdio renovado). Espero que les gusten ambas.
Los quiere muchisiimoo,
MyNewLifeStory  

#TeOdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora