Uno solo

356 40 27
                                    

Me miro al espejo, miro mis ojos maquillados, mi pelo recogido con unos perfectos bucles, mis labios pintados, mi vestido ajustado y mis zapatos con taco, no parezco yo. Parezco otra una Clara mas fuerte y mas segura de si misma. Me acerco a el estante que esta en la esquina de mi cuarto para ponerme perfume, cierro los ojos e inhalo el rico olor.Timbre, debe ser Ezequiel.
-Ya bajo- gritó mientras agarro mi cartera que estaba apilada en mi cama, al ver la mochila del colegio me siento inmediatamente culpable, pero no tengo tiempo para eso, apago la luz, cierro la puerta y abro.Mi sorpresa fue cuando abro la puerta y me encuentro a un Ezequiel con una camisa celeste suelta y unos jeans, se le ven muy bien.
-Hola-digo yo mientras me acerco para darle mi saludo, mientras le doy un beso en el cachete noto que tiene rico olor.
-¡Hola! Te ves distinta- dice el
-¿Y eso es bueno o malo?-preguntó yo
-Bueno, muy bueno-dice mientras me toma de la mano y nos dirigimos a la fiesta, como es cerca vamos a ir caminando, es a tan solo dos cuadras.
Caminamos las dos cuadras disfrutando en silencio de como el viento nos golpea, nos refresca mientras despeina levemente mis rizos.
-Es acá-dice el señalando una casa llena de gente
Mientras camino por el sendero de la casa, me siento insegura de repente y con la necesidad de huir.y cuando logramos entra la sensación fue mucho peor. Era muy distinta a otras fiestas que había ido,lo único que se veía eran borrachos y gente besándose desesperadamente supongo que por producto del alcohol. No sabia que hacer, solo me quede ahí parada contemplando todo.
-Ve a ver a tus amigas-me dijo Ezequiel-Mira halla están en los sofás.
Y es verdad ahí estaban, se las notaba alegres pero no muy borrachas.
-Ve con ella, yo saludo a mis amigos y me uno a ustedes- dijo Ezequiel mientras me daba un mini empujón para que empezara a caminar.
Camino por entre todo seas borrachos.No conozco acaso nadie de la gente que hay aquí, fue una mala idea venir una muy mala idea. Llego con mis amigas que se paran para saludarme pero caen al piso de una manera muy tiene y gracioso todo producto del alcohol.
-Chicas ¿que hacen? Por Dios, nunca las he visto así-digo mientras me río de sus deplorables aspectos
Ninguna puede articular una oración que suene lógica, así que solo las ayudo a sentarse y me siento con ellas.
-Te ves muy sexi Clara con ese vestido, ¿que paso con la señora no yo no voy a fiestas no yo no tomo alcohol, no yo no chapo? -dice Sophia imitándome
Me río-A veces viene bien un cambio-digo yo y ellas estallan en carcajadas.
Alguien que no conozco me alcanza un vaso,adentro tiene algo de muchos colores rojo, naranja azul creo, no se puede ver muy bien en la oscuridad.
-¿Y qué hago con el vaso?-les pregunto a mis amigas borrachas.
-Tómalo- gritan todas a coro y riendo.
-No! No se no que mezcla tiene tampoco conozco a la persona que me lo dio-digo yo
-Clara menos preguntas solo tómalo-dice María
Miro el vaso y las miro a ellas. miro al chico que me lidio que ahora esta chapando con una rubia.
Me acerco el vaso a los labios y me lo tomo, total solo uno no me va a pasar nada, no seas tan dramática Clara pienso mientras me lo tomo. Pero no, estaba equivocada muy equivocada

#TeOdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora