Estupido Juego

469 63 21
                                    

Ahí estaba la botella apuntaba perfectamente hacia mi. Nadie novia un músculo, estaban todos callados esperando que algo pasara y lo único que hacia yo era mirar la botella. Realmente no se si quiero que mi primer beso sea por un juego, me gustaría que el que me lo diera, me lo diera porque me quiere. No se cuanto tiempo estuvimos sin que nadie hablara pero para mi fue una eternidad.
De repente siento que alguien se acerca, levantó apenas la vista de la botella, lo justo para ver esos ojos café que tan loca me tenían a metros de mi cara. Instintivamente bajo de vuelta la vista, pero siento una mano en mi mentón que me impulsa a volver a levantarla, me estaba mirando, lo iba a hacer, me iba a besar. Veo que Ezequiel se acerca, retira la mano de su mentón y me besa. Estaba dando mi primer beso, esto estaba pasando, no era un chape si no mas bien un beso tierno. Sentía que solo estábamos nosotros dos, por eso cuando el beso termino casi al mismo tiempo que la campana salí corriendo al baño. Todos se quedaron mirándome y mis amigas salieron corriendo atrás mio.
-Claraa espera-dijo María
Lo único que hice yo fue correr hasta que llegue al baño, abrí la primer puerta que vi, la cerré y puse el cerrojo.
-Claraa ¿Que paso?- preguntó Sophia bastante angustiada.
-Claraa, Perdón ¿Te enojaste conmigo por haberle preguntado ¿Lista o Beso?- dijo María
Eso me hizo pensar nose porque me había enojado, en realidad si se, eso había sido mágico, perfecto, el único problema es que eso sucedió gracias a un estupido juego.
-¿Me pueden dejar sola?- dije lo mas amablemente que pude. Necesitaba pensar y procesar todo lo que acababa de pasar.
-Si, ¿Segura que estas bien?- dijo hablando bastante fuerte como para que yo la escuchara a través de la puerta.
-Sisi vayan a comer, yo después las alcanzo-dije yo
-Clara sabemos que no estas bien pero tienes que hablar con el, tienes que escuchar lo que el tiene para decirte, créeme que su intención lo era besarte por un simple juego- dijo María
-Basta Meri, no quiero escuchar eso ahora-
-Bueno, vamos a comer cualquier cos ya sabes donde encontrarnos-dijo Sophia
Y así se fueron, me senté puse las manos en mis cabeza y así me quede no se por cuanto, tiempo hasta que decidí que ya había procesado todo y que a partir de ahora iba a ignorar a Ezequiel. Saco el cerrojo de la puerta salgo y me acerco al lavado para mojarme la cara. Cuando estoy saliendo un poco mas calmada ya veo que alguien que estaba sentado en el piso al lado de la puerta otra puerta del baño( ya que tenía dos entradas) se para.
-Claraa por favor tenemos que hablar-
Y era él, Ezequiel.

#TeOdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora