Arrepentida

482 63 23
                                    

Estoy muy muy arrepentida.¿Porque lo trate así?. No debería haberme enojado, muy probablemente el no sabe muy bien porque me enoje, en realidad ni yo lo se. Creo que me enoje porque no era de esa forma como quería que me besara, pero el tampoco tiene la culpa. Hace tres semanas que me ignora y yo a el, claro no lo culpo después de como lo trate. Son las 5:57am en unos minutos va a sonar la alarma para volver de nuevo a lo mismo, creo que le debería pedir perdón aunque no estoy muy segura de eso.
Alarma. Lo sabia ya era hora de levantarme si no quería llegar tarde odio los lunes, porque empezamos a las 6am, prendo la música para que mejore mi ya de por si mal humor mientras me cambio y me lavo los dientes.
-Claraa, vino un chico dice que el te lleva al colegio- gritó mi madre
¿Un chico? ¿Quién es? Qué raro
-¿Quién es mama?-grite yo
-Dice que va contigo a clases se llama Ezequiel- volvió a gritar mi mama un tanto fastidiada
¿Que?¿Ezequiel?¿Que hace acá?. Me tengo que arreglar estoy horrible hoy, ya que no dormí casi nada, corro al baño a aplicarme un poco de base y de corrector, me pongo crema en mi pelo, para que mis rulos no se descontrolen y mi perfume favorito.
-CLARAAA- gritó mi mamá
-Ya bajo, ya bajo-grite mientra bajaba las escaleras. Cuando lo vi me sentí culpable al instante, baje los escalones corriendo hacia él y le di un abrazo colgando mis piernas alrededor de su cintura no se porque hice eso, hasta el se sorprendió, pero después me abrazo.
-Chau Mama-dije yo agarrándole la mano y guiándolo hacia afuera.¿de donde me salía toda la seguridad en mi misma para hacer todo esto? No tengo idea pero me sentía ¿Segura? o ¿Querida? no lo se.
-Chau señora Heills- dijo él siguiéndome hacia la puerta.
-Supongo que ahora no te vas a escapar ¿no?- dijo él enarcando una ceja y sonriendo con sus perfectos dientes blancos
No se porque ni como pero lo bese, si lo bese en la puerta de mi casa, fue fantastico, al principio no respondió al beso, pero cuando lo hizo fue como si solo estuviéramos nosotros dos y el mundo se borrara por solo un minuto. Solo un minuto de paz, solo un minuto en el que nadie nos juzgara, un minuto en el que solo existíamos el y yo .

#TeOdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora