Bueno solo hago esto para agradecer. Es tanto lo que tengo para agradecerles. Publique mi primer capítulo el 7 de Febrero de 2015 . Necesitaba descargarme y alejarme de todo lo que me rodeaba, no estaba bien y esta era la única forma de estar mejor, sentí que no me terminaba de recuperar de un golpe y venia otro exactamente en el mismo lugar. Así que escribí, escribí como si no hubiera un mañana.Lo publique y yo no sabia como funcionaba esto pero vi que el número empezó a crecer, empezaron a llegar comentarios positivos y de a poco mi vida iba cambiando. Llego un día en el que me levantaba feliz y lo primero que hacia era revisar Wattpad, hablar con cada uno de ustedes, confesarles secretos, que me escuchen y escucharlos. No solo fui ganando ojitos en mi historia si no que gane el cariño de un montón de gente. El primer k, lo que llore cuando lo vi, llore de felicidad porque ustedes cambiaron mi vida, me hicieron una persona mas feliz. No me arrepiento de nada, ya somos 10k lo entienden?. Aunque yo lo veo de otra forma. Para mi no son solo 10k que leen lo que escribo para mi son 10k de personas que me hacen feliz cada día, gane amigos no leídos y por eso le agradezco. No saben lo feliz que me hace saber que lo que escribí le gusta a alguien, me hace sentir bien con migo misma. Miro el numero, miro el pasado y me fijo en como cambiaron mi vida. Nunca me van a alcanzar las palabras para agradecerles. Son los mejores. Gracias por ayudar a que mi voz se escuche. Gracias por darme un espacio en donde expresarme, Gracias por ser tan positivos y dar siempre críticas tan constructivas. Quiero que cada un en el lugar donde este se pongan felices, se miren a ustedes y sepan que todos los males van a mejorar y que son unas grandes personas porque cambiaron mi vida.
Les va a estar eternamente agradecida,
MyNewLifeStory
ESTÁS LEYENDO
#TeOdio
Teen Fiction"The sooner you realize it's never going to go back to the way it was, the sooner you will move on" Todos los derechos de esta obra son reservados no se permite la copia o adaptación sin nuestro permiso. Lo