Entro al aula con la cabeza en alto y fingiendo que no me duele. En realidad no me debería doler porque yo no
Soy nada de Bruno solo su amiga, me duele que se halla besado con una persona que arruino mi vida. Busco a mis amigas con la mirada mientras me dirijo a mi banco, las encuentro en el fondo de la clase y como el profesor todavía no había llegado me dirijo hacia ellas pero antes dejo mi bolso en mi banco.
-Holaa Clarularus!- exclama Sophia al verme, al parecer esta muy animada hoy, ya que nunca me llama así.
-Hola- respondo yo lo mas alegre que puedo
-Veo que alguien no está teniendo un buen día, ¿pasó algo?-
-No, nada solo estoy cansada perdón-digo yo mintiendo para sacar del momento.
Mis amigas caían rápidamente el rumbo de la conversación y yo me río de lo que dicen pero en realidad mi mente esta muy lejos de ahí. No puedo parar de mirar a Eugenia y a Bruno.
-Alumnos tomen asiento por favor-dice el profesor mientras entra a el aula con su traje gris. Esta muy formal, seguro que hay un acto o una reunión de padres. Me dirijo a mi banco y me siento.
-Ahora pasare con la planilla a retirar los trabajos prácticos de fin de trimestre, ténganlos listos sobre la mesa por favor-
Agarro mi bolso que se encontraba a mis pies y lo busco. No lo encuentro.Busco un poco mejor, tiene que estar, esto no me puede estar pasando a mi. Me desespero tiro todas mis cosas al piso, lo único que me importa es que aparezca. Abro todas las carpetas, todos los cuadernos y bolsillos pero nada, no esta. Estoy segura de haberlo guardado ahí a la mañana. ¿Se me habrá caído? No creo estoy segura de que lo puse ahí, en el cuaderno rosa. El profesor empieza a pasar por los bancos y yo me altero cada vez mas, tiene que estar tiene que aparecer es la nota que define el trimestre.
Busco revuelvo y nada. Ya esta no puedo hacer nada ahora, solo me queda rogar por un plazo de un día más, siempre cumplo con todo espero que me deje. No esta tan grave pienso para mi misma es solo una nota mas. Pero estaba equivocada muy equivocada.
El profesor llega a mi banco y pregunta:-¿Clara su trabajo donde esta?-
-No lo tengo, lo hice pero me lo olvide, me puede dar un plazo de un día más se lo ruego-
-Señorita Heills me extraña de usted pero las pautas son muy claras, esta es la nota final del trimestre y se entrega el día acordado ni uno antes ni uno después. Por si no leyó las pautas al principio del cuaderno se le restarán dos puntos en cada trabajo, evaluación o tarea realizada para el trimestre y su nota conceptual en este trabajo será cero- dijo él con una cara muy seria
Solo asiento no tengo palabras, todo mi trimestre esta arruinado, estupido trabajo estoy segura de que yo lo guarde, además lo hice no es que me olvide de hacerlo, mierda, mierda, mierda.¿Cuando termina esta hora? me quiero ir corriendo de acá lo más rápido posible.
Timbre, por fin estoy agarrando mis cosas para irme cuando el profesor dice:
-Me pidió la directora general que se presenten en el auditorio inmediatamente, tiene algo muy importante que comunicarles-
Genial y ahora que paso, pienso mientras camino al auditorio deseando desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
#TeOdio
Teen Fiction"The sooner you realize it's never going to go back to the way it was, the sooner you will move on" Todos los derechos de esta obra son reservados no se permite la copia o adaptación sin nuestro permiso. Lo