Punto de vista de Tiara*
La alarma suena, me despierto en mi casa, sola, como siempre, mis papás ya salieron a trabajar. Antes cuando era chica toda esta soledad me afectaba ahora simplemente lo disfruto. Disfruto el silencio, lo tranquila que está la casa. Es curioso antes odiaba este sentimiento me hacía sentir vacía.
Me paro de mi cama y agarro el uniforme que había dejado sobre la silla, me lo pongo. Inconscientemente, quizás por costumbre o por obra del destino, me pongo el collar. Antes de ponérmelo lo miro. Ese collar me lo regaló Clara ella tiene uno igual es el típico collar que se regalan las mejores amigas, aunque para nosotras era más que un collar. Antes lo usábamos todos los días pero luego Clara dejó de ponérselo y ahí fue cuando yo me lo saque. Me lo quedo mirándolo es un pedazo de plástico o metal no se que es muy bien, me repito a misma solo es un pedazo de metal pero por alguna razón no lo puedo dejar de mirar.
Hace semanas que no hablo con Clara, en realidad es bastante normal en nuestra amistad no hablar por un tiempo pero esta vez es distinto me doy cuenta. La última vez que hablamos prácticamente le dije que se aleje de mi, que estoy mejor sin su amistada y la verdad es que nunca me cuestioné esa decisión hasta hoy.
Agarro el collar y en ves de ponérmelo levanto la tapa de mi tachó de basura y lo tiro. Algo adentro mío me dice que lo debería guardar pero lo ignoro
Es solo un pedazo de metal Tiara no significa nada es solo un collar, me digo a mí misma.
Suena el timbre, miro la hora y me acuerdo que Florencia me iba a pasar a buscar para caminar juntas a el instituto.
Florencia entro este año a VAJE nunca nadie le hablo, hay gente que ni siquiera sabe que comparte curso con ella. No es una mala chica, es rara incluso más que yo y eso que pensé que era imposible.
Abro la puerta y la saludo. Automáticamente me empieza a hablar y contarme cosas que ni siquiera me interesan. La verdad es que me gustaría caminar en silencio pero ya sé que eso con ella es imposible.
Mientras camino recuerdo la primera vez que hablé con Clara.Ella estaba llorando en uno de los pasillos de la escuela. Me acuerdo que ella era relativamente nueva en el instituto. También recuerdo el día que llegó yo estaba sentada afuera y recuerdo su cara de miedo cuando cruzó la puerta y como miraba a todos lados tratando de encontrar una cara amigable. Recuerdo que dude si acercarme o no, me dio miedo hablarle en ese momento. Se notaba que tenía miedo pero por más asustada que este pensé que una chica así nunca sería mi amiga. Después de dos dias la vi llorando en los pasillos y no la pudo ignorar ahí fue cuando me acerqué. Al principio no me quería contar que le pasaba pero después termino cediendo. Y desde ese momento que somos amigas.
Estaba tan ocupada recordando que no me di cuenta de que habíamos llegado al instituto. Había logrado ignorar la irritante voz de Florencia todo el viaje. Lástima que cuando lleguemos al salón donde se juntan todos los alumnos a espera a que suene el timbre me esperan otras dos voces igual de irritantes Belén y Mariana, mis otras nuevas amigas.
Entramos al salón con Florencia y Belén y Mariana ya estaban ahí. Miro a mi alrededor para ver si llego alguien más, pero todavía no hay mucha gente porque es muy temprano.
Veo a una chica sentada en un banco con todo el pelo sobre la cara, está leyendo. Reconozco ese pelo, es Clara. Está sola me doy cuenta que en realidad no está leyendo si no que finge hacerlo para parecer ocupada.
Generalmente ella no está en este salón porque siempre está en clases para prepararse para la beca. Me pregunto cómo le estará yendo con ese tema.
Me doy cuenta que Clara se siente sola y esta triste por la cara que está haciendo sé que está conteniendo las lágrimas. Por un micro minuto siento que es mi obligación acercarme para ver si todo está bien. Pero llevo mucho tiempo preocupándome por ella y aunque suena egoísta me canse de eso. Siempre yo la tenía que escuchar escuchar y escuchar y nunca al revés. Así que tengo muy en claro que no me voy a acercar además para que en unas semanas ella va a estar afuera de acá, empezando su nueva vida y de mi ni se va a acordar. Aun así no puedo despegar los ojos de ella.
Clara levanta la vista veo que una lágrima se le escapa pero la seca rápidamente y mira alrededor para asegurarse de que nadie la halla visto. En ese momento es cuando me ve y en el momento en el que decido correr la mirada y fingir que me río de algo que dijo mi grupo. Me doy cuenta de lo mala persona que soy.
Me río, me río como si no hubiera un mañana. Me río porque enfrentar la realidad es peor. Me río porque es lo único que me queda para no llorar. Me río fingido para que no sé de cuenta de lo destruida que yo también estoy. Pretender eso es lo que hago, pretendo que todo está bien, pretendo risas y alegría cuando en realidad estoy tan arruinada como ella.
Unos días más Tiara y todo esto terminara, me repito mentalmente.
Nota de Autor: Holaaa! Bueno esta es la primera vez que tenemos un capítulo desde el punto de vista de Tiara espero no decepcionarlos y que les guste mucho. Trabajé mucho en el! Cualquier duda, opinión o consejo que me quieran dar no duden en decirme. Gracias por todo el apoyo que me dan día a día no saben cuánto se los agradezco! 💗💜💚💕
Les agradece infinitamente,
MyNewLifeStory
ESTÁS LEYENDO
#TeOdio
Novela Juvenil"The sooner you realize it's never going to go back to the way it was, the sooner you will move on" Todos los derechos de esta obra son reservados no se permite la copia o adaptación sin nuestro permiso. Lo