*Punto de vista de Bruno*
Mierda mierda y mas mierda. Veo a Clara salir del despacho de la rectora. Debe estar muy confundida, demasiado confundida. Me duele tanto ser yo quien la lastima ahora. Si tan solo entendiera su tan solo le pudiera explicar. Odio tanto a Verónica me tiene acorralado, tengo que hacer todo lo que ella quiera si no se asegurará de que Clara no entre a ningún instituto de toda la ciudad maso menos y además como si eso no fuera demasiado malo le contara todo el pasado de Ezequiel con ella. Su otra amenaza es que su hermano va con Lara, mi hermana, al jardín y se encargara personalmente de que Lara entienda que no somos hermanos de sangre y que me odie, nosotros todavía no se lo dijimos porque es muy chica, pero eso arruinaría todo. Verónica me tiene acorralado por todos lados no puedo hacer nada que ella no digas porque si no las dos personas mas importantes de mi vida saldrán lastimadas, Clara y Lara. Como tengo prohibido hablarle a Clara me dedico a observarla a todo momento, veo como camina con su paso triste y cansado, la mirada en el piso porque le da miedo la confrontación, su expresión triste, sus ondas despeinadas, sus ojos verdes cansados. Es tan buena y le pasan tantas cosas malas, no se las merece. Ne encantaría poder protegerla de todo su sufrimiento de toda la gente mala del mundo. Aunque no creo que quiera mi protección, ahora soy yo el que la esta lastimando. ¿Cuando se lo explique me perdonara? ¿Se lo podré explicar algún día? Clara es muy buena, prácticamente un ángel pero lo creo que me perdone tanta traición. Solo me queda pedirle a todas las estrellas por su perdón. Extraño tanto ser su escudo protector.
ESTÁS LEYENDO
#TeOdio
Roman pour Adolescents"The sooner you realize it's never going to go back to the way it was, the sooner you will move on" Todos los derechos de esta obra son reservados no se permite la copia o adaptación sin nuestro permiso. Lo