*Punto de vista de Ezequiel*
*Un año atrás en el instituto VAJE*
Decir que no pegue un ojo en toda la noche sería poco, ya que literalmente no dormí. Hoy es 8 de Junio y hoy es el día. Hoy anuncian los alumnos que han entrado en los institutos y curiosamente no estoy nervioso por mi solicitud si no por la de Clara. Puede sonar muy egoísta esto que voy a decir pero la verdad no quiero que entre, quiero que la rechacen, porque me doy cuenta que no quiero una vida sin ella por lo menos no por ahora. Agarro mi celular y sin pensarlo me encuentro mirando su chat escribiéndole algo. Pero mi lado racional me devuelve a la realidad y borro el mensaje antes de enviarlo. Ya no puedo estar más acostado, a cada momento que pasa me pongo más nervioso, decido pararme y empezar a prepararme por más que falte una hora para ir al instituto. Entró en la ducha y me baño con agua fría. Mientras me baño no puedo dejar de pensar en ella y a cada segundo que pasa mi bronca y mi ansiedad se incrementan. Termino de bañarme aunque no recuerdo muy bien como, salgo y me pongo el uniforme perfectamente planchado para esta ocasión. Me abrocho la camisa y me pongo el saco, ajustó el cinturón y me miro al pequeño espejo del baño. No estoy lindo, pero nunca lo fui así que no me preocupo. Me siento en la cama a ver cómo los minutos pasan y siento que estoy a punto de enloquecer, sé que tengo que hacer algo, sé que debería estar en su casa frenándola pero simplemente no me muevo, no actuó, me quedo quieto, inmóvil mirando los minutos pasar enloqueciendo de a poco. Llega un momento en el que se que no puedo seguir mirando ese reloj porque si no voy a enloquecer así que agarro mis cosas y salgo por la puerta principal sin hacer ruido para lo despertar a nadie.
Camino a paso rápido,casi trotando, exagerado con el frío viento golpeando en mi cara en un intento por aclarar mis pensamientos aunque no lo estaría logrando. En lo único que puedo pensar es en Clara. Clara llorando en él banco sola, Clara en la fiesta borracha, Clara y yo corriendo por estas mismas calles para llegar a tiempo.
Llegó al instituto y entro confundido y caminando rápido aturdido con mis propios pensamientos.
-Ezequiel!!!- escucho que me grita una voz femenina ilusionado me giro aunque ya sé que no es Clara.
Era la directora y al lado de ella se encontraba Sol está chica nueva, que estaba esperando a que alguien sea aceptado para entrar.Amabas caminaban hacia mi con cara de tristeza
-Ezequiel, llamaron esta mañana para avisarme de que no te han aceptado, aunque me dijeron que querían que sepas que fuiste un gran candidato-dice la directora, no recuerdo muy bien que le respondí pero ella pareció satisfecha con mi respuesta me disponía a seguir caminando cuando me llama otra vez.
-Ahhhh y Ezequiel ¿te puedo pedir un favor? ¿Podes llevar a Sol al salón de actos y enseñarle su lugar y quedarte cerca de ella-
Me acuerdo que asentí con la abrazo antes de que pudiera darme cuenta estaba Sol caminando al lado mío, llegamos al Salón de Actos y nos sentamos al lado de María y Sophia ya que pensé que Sol podría hacerse amigas de ellas y además Mateo estaba cerca. Sol y los demás me hablaban pero yo solo reía a modo de respuestas un escucharlos verdaderamente. Yo tenía la mirada fija buscando a Clara pero al parecer todavía no había llegado.Miraba para todos lados buscándola, hasta que la vi y mi cuerpo pareció temblar sentí el impulso de correr hacia ella que entraba con cara de asustada guiada por los chicos de la puerta pero por alguna razón que todavía no entiendo no me pare. Me quede ahí quieto fingiendo pasarla bien con Sol y los demas. Ella ni me había visto y tomó asiento unas filas más adelante de nosotros. El acto tardo siglos en comenzar y yo verdaderamente no estaba prestando atención. Lo único en lo que me podía concentrar es el ese pelo filoso Martín despeinado que tenía unas filas más adelante mío.
El nombre de Clara no aparecía y el acto y acaso estaba llegando a su fin y en ese momento la parte egoísta de mí que la quería a Clara en este instituto conmigo y no a miles de kilómetros e puso feliz.
Hasta que mi felicidad fue interrumpida por esas temidas palabras que definitivamente no quería ni estaba preparado para escuchar.
"Clara Heills traspaso del instituto VAJE al Instituto Internacional de Clases Avanzadas especializado en Biología y Ciencias Humanas (IIABCH)"
Y en ese momento todo pasó muy rápido. Vi como Clara confundida se ponia de pie y la gente la abrazaba y la felicitaba ella aceptaba los elogios y agradecía con una espectacular sonrisa mientras iba caminando hacia el escenario. Y el el momento en la que la vi salí usar a su nuevo directivo y recibir la carta supe que la perdía, que acaba de perder mi última oportunidad y que me arrepentire de por vida. En ese momento supe lo estupido que había sido y sentí todo el arrepentimiento cayendo sobre mis hombros, derrumbándome de a poco. Me dolía y mucho porque sabía que muy probablemente esa sería la última vez que la veria sonreír, caminar, hablar. Me dolía porque sabía que la perdía.
*Un año y un poco más después*
Hace ya más de un año que no veo a Clara, que no sé nada de ella, que no escucho su voz. Al principio dolió y mucho. Pero un año lo cambia todo. 365 días parece poco no? Pero son estos momento en los que te das cuenta cuanto cambian las cosas. Es impresionante lo que cambió mi vida en tan solo un año. Todavía recuerdo el día que la perdí, el último día que la vi, en aquel acto ese día en el que sentí que me partía en dos y que una de esas partes nunca iba a volver a mi.
Hace un año y un poco más que no la veo, ni siquiera un cruce accidental en la calle, nada. Y no, no me duele menos que antes, si no que me acostumbre, seguí adelante. El día que me entere que Clara se iba del instituto me enteré que Sol entraba. Hace un mes Sol y yo cumplimos un año de novios y ya se lo que estarán pensando y la respuesta es no. No, no la use a Sol como remplazo de Clara. No creo que Sol sea el amor de mi vida ni nada por el estilo, pero mínimo es una agradable compañía alguien con quien olvidarme de lo de Clara por un rato. Es una forma de seguir adelante con mi vida. Todos siguieron adelante ella misma lo hizo. Un mes después de que Clara se cambio de instituto Bruno también se fue del instituto VAJE a uno más especializado en lo que quiere estudiar de grande aunque no al mismo que Clara. Lo último que supe de él es que estaba feliz y tenía una novia. Todos siguieron adelante, seguramente hasta Clara lo hizo y muy probablemente esa es la razón por la que debería dejar de pensar en ella, pero simplemente no puedo evitarlo. Todos sigue ron adelante y progresaron con sus vidas, pero yo me sigo sintiendo el mismo chico de hace un año incapaz de decir sus sentimientos, confundido y enojad con el mundo. Y aunque haya sido hace un año yo sigo sintiendo que fue ayer cuando la perdí.
Faltan meses para que termine el ultimo año de instituto. Después de eso viene el año opcional de preparación especial que muy pocos deciden seguir. Yo ya presente las solicitudes para una escuela especial especializada en lo que yo quiero estudiar, aunque verdaderamente ya ni ganas tengo de ir, no siento ambiciones, ni alegría, ni tristeza. Sin ella, sin Clara me siento perdido como un niño abandonado que sigue la corriente. Es por eso que cuando recibo la carta diciendo que entre a este instituto no sé qué sentir. No siento nada nu siquiera felicidad. Porque sin ella al lado mío, yo no sé qué sentir, sin ella yo ya no siento, ya no existo simplemente vivo, respiro y sigo. Ella se fue y se llevó con ella todo lo que yo era.
Nota de autor:Holaa!!! Como están??? Espero que muy bien! Ya faltan dos capítulos para el final y puse mi alma en este capítulo es por eso que espero que les guste mucho!!
Los quiere demasiado,
MyNewLifeStory
ESTÁS LEYENDO
#TeOdio
Teen Fiction"The sooner you realize it's never going to go back to the way it was, the sooner you will move on" Todos los derechos de esta obra son reservados no se permite la copia o adaptación sin nuestro permiso. Lo