Despertar

312 30 20
                                    

Llegue al colegio, el micro ya estaba afuera no voy a mentir dude mucho si debía entrar o no , al final decidí que era lo  correcto, que tenia que recomponer mi vida, volver a empezar y recolectar con lo quede verdad me importa. Cruce la puerta  con muchas expectativas aunque también con muchos miedos, hace mucho que estoy sin estar, es decir, que deje de prestarle atención a mis conocidos alo que sucede a mi alrededor. En el hall nada mas hay unos pocos alumnos hablando de cualquier cosa aunque yo lo siento como un murmullo estoy demasiado concentrada. Siento que todos de alguna forma me miran y me compadece con su mirada, pero quizás son ideas mías o espero. Paso al segundo salón donde estaba la mesa para registrarte me registro y avanzó ahora si con el resto de los estudiantes. Rápidamente encuentro a Ezequiel pero todavía no estoy preparada para hablar con el, busco a Tiara con la mirada hace mucho que no habló con ella y ahora mismo ella es el apoyo que necesito. La encuentro hablando con tres chicas que no conozco , parecen un poco raras pero si hay algo que aprendí en este tiempo es que no hay que juzgar a las personas, me acerco a ellas.

-Hola Tiara-digo abrazandola por atrás-

-Hola-responde ella de forma fría y distante ese no es el saludo que esperaba, pero decido continuar.

-¿Y Tiara que cuentas? Hace mucho que no hablamos-digo yo con mi mejor sonrisa

-Ahhh mira vos Clara, asique ahora no te importa que nos vean hablando juntas, porque no quiero que después me digas que tu fracaso social-dice ella con un tono hiriente-¿Acaso ahora te importa mas nuestra amistad que todas esas pavadas? Contarme que te hizo cambiar de opinión. Acaso despertaste y te diste cuenta de que estas sola, de que tus amigas no te quieren y Ezequiel te evita-prosigue ella.

-No Tiara, por favor no pienses que te hablo solo por eso

-Vamos Clara, nuestra amistad no te importa y nunca te importó. Yo siempre estuve ahí para vos, pero que pasaba cuando yo te necesitaba como nadie y mi vea se caía a pedazos, tu nunca me escuchaste, siempre eras tu y tus problemas. Hace meses que no me  hablas ni respondes mis mensajes, pero ahora ves que avance que puedo tener una vida sin ti, incluso formar un grupo de amigas y me buscas para arruinarlo todo y llevarme de vuelta a el mundo en donde solo existes tu. Pero sabes que Clara, ya no, no lo permitiré. En lo que a mi respectas estas muerta tanto como lo esta nuestra amistad-

-Tiara, por favor no- pero ya era demasiado tarde me había quedado sola, llorando y sintiéndome como la peor persona del mundo.

No tengo palabras para decir como me dejo esta conversación, no se que hacer, quiero irme pero todavía tengo mucha gente con la que hablar. No se de donde saco la fuerza, pero me seco mis lagrimas con el puño de mi sweater y avanzó, por suerte casi nadie me vio llorar. Busco a Sophia, María, Malena, Catalina y Trinidad entre la gente, las encuentro sentadas en el bordes de la sala. Me dirijo a ellas con mi mejor cara de chica fuerte pero en realidad me estoy muriendo por dentro, miro hacia atrás y veo que Tiara se esta riendo con su nuevo grupo de amigas, mínimo ella ahora es feliz, llego al lado de las chicas, que actualmente son mis únicas amigas y decido permanecer fuera de la conversación por un rato. Escucho inconscientemente pero estoy con la mirada perdida pensando en diez mil cosas. Me doy cuenta que ellas ni siquiera notan que estoy mal o que algo me pasa.

-Clara y tu que piensas?- dice María interrumpiendo mis pensamientos, realmente no tengo idea de lo que están hablando así que no estoy capacitada para responder la pregunta

-Perdona no estaba prestando atención-les confieso

-Clara no se que te pasa últimamente, pero deberías preocuparte un poco mas por tu estado social esta muy bajo- dice con una sonrisa de suficiencia como si lo supiera todo. Pero ella es así, ella siempre tiene que ser la que manda y la sud destaca en este grupo todas ya nos acostumbramos a eso, pero Sophia aun compite con ella en todo, aunque todos ya sabemos que es una batalla perdida porque María ya gano, lo peor es que compiten siempre pero dicen ser mejores amigas.

Y en ese momento me doy cuenta de todo. Nosotros los que estamos en el medio de las clases sociales no somos distintos, somos mas parecidos a los Farands de lo que quisiéramos ser, buscamos  aceptación constantemente y no nos importa si tenemos que molestar a la gente que nos importa para lograrlo, solo nos importa ascender en esta escala social que es el secundario, en realidad, a ellas solo les importa eso. Yo me creía distinta que estaba mas allá de eso. Pero me doy cuenta de que somos todos igual luchamos por la aceptación como si se nos fuera la vida en ello. Mi grupo de amigas siempre dijo ser diferente, que eso no les importaba, pero ahora me doy cuenta que hacerse la diferente era solo un recurso para llamar mas la atención , para que todos digan WOW ella son diferentes, queremos ser como ellas. Era todo una farsa, en realidad me pregunto.¿ En algún momento llegue a conocer a la verdadera Sophia o a la verdadera María? O siempre conocí lo que pretendían ser, todo esto es una gran mentira un gran engaño del que todos decidimos formar parte día a día. Me siento dormida como si todos estos años hubiera estado dormida, pero  hoy  no llego el tiempo de despertar de frenar esta  farsa, espero estará tiempo porque no quiero esto para mi vida.

-Chau- les digo a todas en una voz tan fuerte y clara que me sorprende que sea la mía-Hasta acá llegue-

Nota de autor: De verdad que escribí este capitulación cada pedazo de mi corazón espero que les guste, me esfuerzo mucho, no duden en dejar sus tan lindos mensajes e apoyo. Tomo en cuenta todas y cada una de sus opiniones.

Los quiere,

MyNewLifeStory


#TeOdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora