*Punto de vista de María*
Me despierto,miro el reloj todavia es temprano.Me quedo accostada miro a mi alrededor. La persiana que cubre la pequeña ventana de mi cuarto esta cerrada, por lo tanto la luz no preneta en el cuarto,las cosas con las que estudiaba ayer estan tiradas en el piso. la ropa esta desordenada ariiba de una silla y el uniforme de mi hermana esta colgado de la amnija de una puerte es un verdadero desastre. Me giro y veo que mi herman sigue durmienod todavia es muy temprano para ella.
Me la quedo observando, es tan distinta a mi ella se parece mas a mi mama y yo a mi papa. Ella es tan buena y calmada parece un angelito durmiendo en su cama, la cual esta apenas desacomodada a diferencia de la mia que es todo un desastre de savanas.Tiene apenas ocho años y parece ,mucho mas civilizada que yo en muchos aspectos es demasiado aburrida para su edad.La gente nos dice todo el tiempo que somos diferentes, practicamente no parecemos hermanas nuestra personalidad es muy distinta. Cuando yo no obtengo lo que quiero insisto en eso, soy una persona competitiva, me gusta ganar, me gusta ser la mejor, tengo metas y nada se puede cruzar en el camino. Es asi como yo digo y nadie me tiene que decir lo contrario. En cambio ella es calida, acepta no ganar siempre y no le molesta no obtener lo que quiere si hace falta ,modifica sus metas. Yo creo que ese tipo de personas son unas fracasadas sin ambiciones pero obviamente no se lo puedp decir porque ella es mi hermana.
Ahora que lo pienso es mas parecida a Clara que a mi.Abandono ese pensamiento porque no quiero pensar en Clara ahora. Me paro y voy a buscar mi ropa. Me empiezo a poner el uniforme frente al espejo. El momento en que me quedo desnuda frente a el me observo y veo que realmente me gusta lo que veo estoy mas que conforme con mi cuerpo literalmente que si quisiera podria ser modelo de una marca importante. Me observo desde todos los angulos posibles y a cada mirada me siento mas confiada de mi misma.Soy linda soy fuerte inteligente y tengo todo lo que necesito pienso mientras me sonrio a mi misma en el medio de la oscuridad. Me empiezo a poner el uniforme y una vez que termino me peino con un rodete medio desarmado. Es un estilo casual me doblo la pollera del colegio para que se puedan observar mas mis piernitas y cuando termino me siento en mi cama a esperar que sea hora de despertar a mi hermana.
Me acuesto y miro el techo mientras pienso, si la gente supiera que en realidad me veo a mi misma con tan alta autoestima frente a la gente fingo ser normal pero en realidad amo cada parte de mi y la palabra inseguridades no entre en mi vocabulario.
-Milagrossssss ya es hora-grito mientras me acerco a la cama de mi hermana.
-Despertate que quiero llegar temprano tengo que hablar con un chico-le digo
Tomo el desayuno mientras veo como Milagros practicamente se arrastra paran ir a cambiarse una vez que ya esta cambiada, nos vamos.Salimos a la calle y empezamos a caminar ya que el instituto nos queda solo a seis cuadras
-Milagross dale apurate porque caminas tan lento hay mucha gente esperandome Daleee- digo yo sumamente irrritada
-Camino lo mas rapido que puedo es que esto pesa mucho ¿No me podes ayudar?-pregunta mili haciendose la amorosa
-JAJAJAJA no Milagros no, llevala vos- le contesto sarcastica
Estamos a dos cuadras cuando veo que un poco mas adelante esta Clara caminando. Parecee estar absorta en sus pensamientos se la ve triste pero la verdad que no me importa.Milagros parece que la ve y ahora si camina rapido para poder llegar hasta ella
-Mili para anda mas lentoo no hay apuro- le digo con un tono falsamente amoroso
-Hace dos mimnutos me decias que me apure ¿Que te hizo cambiar de opinion? Ademas ahi esta Clara daleee apurate a si la alcanzamos-
-No deja MilI estas cansada ya hablare con Clara luego- le insisto
-¿Estan peleadaas po eso no la queres alcanzar?-pregunta la niña inquisitivamente
-No Mili nada que ver- digo mintiendo colosalmente
*Punto de vista de Mili (La hermana de María)*
Que ingenua que es se cree que soy tarada tengo ocho años no dos. Por supuesto que estan peladas y por supuesto que no le va a hablar. y Por supuesto que si le pregunto me va a mentir. Pero no hace falta preguntar ya se todo lo que tengo que saber, soy tan distintaa ella muy distintas demasiado ella habla y habla en vez de escuchar yo a diferencia de ella soy una observadora. La observo todo el tiempo sus actitudes sensaciones y me volvi muy buena haciendolo ella puede ser muy buena ocultando lo que piensa pero yo soy mucho mejor desifrandolo. Ademas desifro otras cosas como la contraseña de su celular donde escribe TODO lo que piensa
Y yo tengo razon Maria esta celosa de Clara esta celosa hasta de su forma de pensar esta celosa de todo me acuerdo habia un parrafo que incluso decia:
"Me molelsta ver a Clara caminar, me molesta verla actuar, me molesta ver cuando recibe un examen y alguien le pregunta como le fue y ella dice su nota como si no fuera alago importante cuando es de las mejores nota. Me molesta la amabilidad con la que le pregunta a la otra persona como le fue ademas es una estupida tiene tres formas de contestar:
Si la persona esta aprobada dice "Re biennnn" con su voz de alegria insoportable
Si la persona esta aprobada con una no muy buena nota dice:"Bienn"
y si la persona no esta aprobada se ofrece a ayudarlos SE OFRECE A AYUDARLOS quedando como una santita que ayuda a todos. Me molesta su forma de hablar con los demas.Me molesta como habla con Ezequiel. Me molesta que los profesores la amen.Me molesta hasta su forma de pensar en un exmaen.Me molestan sus inseguridades y sus puntos debiles.me molestan las cosas que hace bien y a la gente a la que ayuda.Me molesta TODO de ella"
Y si hermanita te molesta todo de ella porque ya te gustaria ser como ella. Te molesta todo de ella porque te hace repensar que mierda estas haciendo con tu vida. Te molesta todo de ella porque te das cuenta que a ella le va bien. Te molesta todo de ella porque por mas que fingas estar segura de vos misma y amar cada parte de tu cuerpo sos mas insegura que todo el curso junto.Te molesta todo de ella porque ella sabe sus fortalezas y sus debilidades y no las oculta.Te molesta todo de ella poruqe ella se esfuerza para obtener todo lo que tiene mientras que vos estas acostumbrada a que te llueva todo de arriba.Te molesta todo de ella y la vienes tratando mal hace muchisimos años, desde el dia que la conociste, porque estas celosas porque desiarias tener la valentia que tiene ella para admitir sus herrores, para aceptar sus debilidades.
Vos crees que no te vi hoy hermanita mientras me mirabas cuando "dormia" y vos te mirabas en el espejo finguiendo amarte, finguiendo encontrar cada parte de tu cuerpo perfecta, finguiendo que la imperfecciones son para todos menos para vos. Sabes cual es el problema hermanita que la persona perfecta es aquella que acepta sus imperfecciones y a partir de ellas se esfuerza y se convierte en perfecta. Y es por eso que haces mierda los sentimientos de Clara para que tenga mas inseguridades de las que preocuparse y lo mas triste de eso es que lo haces para sentirte mejor tu misma y lo mas mas triste es que lo has logrado. Espero algun dia poder decirte lo que pienso hasta que eso suceda Clara es un verdadero ejemplo para mi y lamento muchisimo como te engañas a ti mista hermanita.
Nota de autor: Holaaa !! Como están?? Espero que bien, yo recientemente estuve teniendo unos cuantos problemas personales así que mil perdones por no haber actualizado lo lamento muchísimo en serio por haberlos dejado esperando. No puede evitar notar que los últimos capítulos están teniendo menos leídos lo cual me puso bastante triste y también menos comentarios. Quiero que sepan que estoy abierta a que me digan cualquier duda, sugerencia o lo que sea para mejorar. Por otro lado, falta muy poco para el final y este fue uno de los capítulos mas difíciles que me toco escribir como autora de esta historia porque no solo me tuve que poner en la piel de un personaje si no en la de dos. Este capitulo esta narrados desde dos puntos de vista distintos desde el de María y desde el de su hermana. Me costo muchísimo escribir el capitulo y espero que lo disfruten muchísimo y lleguen a interpretar lo que trate de exponer. Los quiere mucho!!! Y se disculpa eternamente,
MyNewLifeStory
ESTÁS LEYENDO
#TeOdio
Teen Fiction"The sooner you realize it's never going to go back to the way it was, the sooner you will move on" Todos los derechos de esta obra son reservados no se permite la copia o adaptación sin nuestro permiso. Lo