Reaccionar

726 60 14
                                    

Clara tenes que reaccionara ya!.Anque la verdad no puedo estoy muy cómoda mas de lo que debería, es tan cómodo estar abrazada a el y a su rico perfume, esto no puede ser mejor. No se cuanto tiempo llevamos abrazados pero si se que no quiero que termine.¿ Me acaba de dar un beso en el pelo o yo estoy soñando?.Si me acaba de dar un beso en el pelo siento sus labios. Como el es mas alto mi cabeza queda cómodamente apoyada en su hombro y puedo ver todo a nuestro alrededor, si tan solo levantara un poco mi cabeza nuestra boca estaría menos de dos centímetros.¿Pero es eso lo que quiero? No, no así, no de esta forma.
De repente siento sus dedos en mi mandíbula me levanta suavemente la cara y ahí estamos a dos centímetros abrazados, si me inclino un poco nos estaríamos besando pero no, no quiero que sea así, así que la única parte que esta consiente porque el resto esta embobado con sus ojos cafés se aparta y así es como salgo dei burbuja. Tengo que decir algo ahora que nos separan unos cuantos pasos no me siento tan cómoda, vamos clara pensa.
-Gracias- dije apenas en un susurro.
-No, es nada estaba viendo todo y decidí accionar- dijo no muy decidido
-Gracias, no me soltaba-
-Es que estas muy linda con ese top, era obvio que algo así te iba a pasar-dijo como si en realidad lo estuviera pensando no diciendo- No,no quise decir eso, solo que todas aquí andan con top y eso llama la atención a cualquiera.
En realidad en comparación de todas las chicas de la fiesta, yo estaba muy sencilla tenía un crop top negro con transparencias en mi hombro derecho y me llegaba a tapar el ombligo, por lo tanto era un poco largo y abajo llevaba una pollera blanca de la cual colgaba un cinturón de cadena dorado.
-Ahh.. claro si supongo- dije yo sin saber que decir
-Bueno Clara creo que me tengo que ir, mis amigos me estarán buscando-
-Sisi claro, ve tranquilo- mi voz sonaba menos tranquila de lo que yo quisiera,
no quería que se aleje.
El tiempo que quedaba paso todo igual que como la primer parte, lo único que me dedique fue a bailar un poco y contemplar los chapes de mis amigas aunque yo estaba muy lejos en mi mente.

#TeOdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora