Sorpresas

422 57 21
                                    

*Vuelven los capítulos narrados por Clara*
Corro, como había hecho todos estos días pero en vez de ir al baño corro hacia la puerta y me retiro, hoy es Viernes solo me queda una hora mas de clase y de verdad que no puedo tolerar hablar con nadie mas, solo quiero llegar a mi casa encerrarme en mi habitación y escuchar música, eso es lo que hice por tres horas, llore llore y escuche música, hasta que recibo un whatsapp era de Bruno.
"Estas lista para la mejor noche de tu vida? Prepárate que en 20 pasó por ti, dile a tus padres que te quedas a dormir en lo de una amiga porque esta noche no volverás 😜"
No pienso moverme de mi cama, no tengo ganas de salir hoy no.Le contesto:
"Hoy no Bruno paso dile a Maria seguro que ella estará encantada de acompañarte"
A lo que recibo como respuesta:
"No Clara, yo solo te quiero a ti nos vemos en 10 y no acepto un no como respuesta espérame afuera de tu casa"
Ufff... este día no podría ser más complicado no tengo ganas de salir, pero por lo poco que lo conozco se que de verdad no aceptará un no por respuesta.Asi que bajo las escaleras para pedir permiso "para quedarme a dormir en lo de Meri".
-Ma ¿Puedo quedarme a dormir en lo de Meri?- dije esperando que no se diera cuenta que estaba mintiendo, casi nunca le hacia esto a mis padres pero ahora era necesario
-Si claro hija, aunque creo que no iras con Meri pero ve igual-dijo mi mamá mientras cocinaba una torta
-No... ma va en realidad...
-No me expliques nada Clarita, confió en ti-dijo con una dulce sonrisa
-Eres la mejor-dije abrazándola. Cuando veo la hora me doy cuenta de que no tengo tiempo de arreglarme así que salgo a la puerta como estoy, con mi pantalón cuadrilla azul muy holgado que uso como piyama y un crop top blanco. Espero que no vayamos a un lugar muy elegante o a una fiesta porque debo estar hecha un desastre.
Veo a Bruno que estaciona su auto en la esquina y se baja caminando hacia mi. Tenía un ramo de flores y un paquete en vuelto. Esto no me puede estar pasando no a mi.
-Hola Preciosa-dice abrazándome
No puede evitar preguntar-¿Eso es para mi?-
-No en realidad son para mi madre, si claro tonta son es para ti, la primera de muchas sorpresas-dijo con una sonrisa gigante y tendiendome las flores y el paquete.
-WOW Bruno, no hacia falta-digo yo muy sorprendida y confundida
- Tu solo abre el paquete-dijo el muy contento
Abro el paquete muy cuidadosamente y ahí estaba era un libro.
-Brunoo- digo abrazándolo mientras caminamos hacia su auto- ¿Como sabes que me gusta leer?-
-Ya te dije princesa, yo se todo sobre ti-
-¿A donde iremos?- digo una vez que ya estoy cómodamente sentada en el asiento
-A mi casa-dice muy tranquilo, se ve que mi cara se transforma porque dice-Tranquila no te haré nada-dice ríendose muy seguramente de mi expresión.
-Perdona es que no es muy común que un chico te invite a su casa sin dobles intenciones-digo yo muy nerviosa e incomoda
-Tranquila veremos películas y comeremos helado, lo que tengo para contarte no se puede contar en cualquier lado-
-Esta bien-digo yo no muy convencida.Pasan unos cuantos minutos en lo que lo único que se escucha en el auto es la música de la radio hasta que Bruno estaciona frente a una gran casa.
-Ya llegamos- dice bajándose del auto para abrirme la puerta.
-Gracias-digo mientras bajo y sonrió
Bruno abre la puerta y una pequeña niña se abalanza sobre el.
-Brunito, volviste pensé que me habías mentido y que no ibas a volver pronto. WOW ¿¿Esta chica quien es?? ¿¿Es tu novia??¿¿Quién le regalo esas flores tan lindas?? ¿¿Es muy linda es modelo??¿¿Porque esta vestida con un piyama??¿¿No habrás traído a una pordiosera a la casa??-dijo la niña casi sin respirar entre pregunta y pregunta. Era muy simpática y muy linda. Tendría seis años y era de lo más adorable.
-Cálmate Lara, ella no es ninguna pordiosera es una amiga se llama Clara, Clara esta es mi hermana pequeña Lara- dijo con un tono muy dulce y haciéndole upa a la nena.
-Hola Lara, encantada de conocerte- digo yo
Lara mira a Bruno como pidiéndole que la baje tiene unos muy bonitos ojos.Bruno la baja y la niña corre hacia mi y me abraza, yo le hago upa.
-Hola Clara! ¿Te puedo llamar Clarita? Qué pena que bruno y tu no son novios, eres muy distinta a las chicas que Bruno entra a la casa a la madrugada- dice la niña en tono muy alegre.
Enarco una ceja y miro a Bruno mientras me río y bajo a la niña.
-Basta Lara, pobre Clara , la estas matando a preguntas-dice Bruno en un tono muy tierno- Nosotros subimos dile a papa cuando llegue que tenemos invitados ¿si?-
-Si, hermanito- dijo haciendo un saludo de soldado que resultaba muy chistoso en una niña tan pequeña- Pero después quiero que bajen a jugar conmigo-
-Claro cuando terminemos de hablar bajaremos y jugaremos a todo lo que tu quieras- dice Bruno tomándome del brazo y arrastrándome escaleras arriba hasta su habitación.

#TeOdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora