Retiro

228 29 11
                                    

De a poco fui sintiendo como Ezequiel se alejaba, verdaderamente no lo sentí tanto en el momento, lo único que hacia era estudiar y estudiar, necesito entrar a esa escuela como nada en mi vida. Iba de mi casa a la escuela y de la escuela en mi casa, no hablaba con casi nadie Sophia y María estaban insoportables y Ezequiel me ignoraba, casi ni prendía el celular. Hace unos días rendí el examen, lo aprobé no se lo conté a nadie, porque no tengo a nadie a quien contárselo. No se porque Ezequiel se aleja y me ignora realmente no se que paso pero espero poder descubrirlo en el retiro de hoy, ahora que los exámenes terminaron me voy a dar el tiempo de ver que le pasa a todos. Parece que de la nada todos enloquecieron. Tiara no contesta mis mensajes, Ezequiel me ignora, María y Sophia están insoportables,Bruno sigue en la suya y Eugenia y Verónica hace un rato que no me molesta. Algo grave esta pasando y yo estaba demasiado dormida para darme cuenta.
Cierro mi bolso de viaje y voy a la puerta espero que este retiro ayude en algo.
Nota de autor:
Se que es muy corto y que ustedes merecen algo mejor, pero esto es como una introducción al próximo capítulo en el cual trabaje mucho y espero que les encante. Además estuve editando algunos capítulos. No me gusta decir esto pero falta muy poco para el final de esta tan linda historia!! No se pierdan el próximo capítulo!!!!
Los ama💕
MyNewLifeStory

#TeOdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora