Lloré, lloré y lloré. Fue lo único que hice. Me había lastimado con lo que dijo de que ya no era la misma, ademas dijo que se había enamorado de mi pero eso no puede ser, seguro que lo dijo para que lloré y corra a sus brazos pero esta vez no, tengo que ser fuerte.Busco el celular dentro de mi mochila para ver la hora, veo que tengo un mensaje. Era de Bruno y eso inconscientemente me hizo sonreír.
¿Que te hizo ese pelotudo para que salgas llorando? Te juro que si te hizo algo le parto la cara.
Como sabia Bruno que había salido llorando del aula, no lo vi cuando me di vuelta para ver si Ezequiel me seguía pero no tengo ganas de averiguarlo en este momento. Miro la hora solo faltaban 5 minutos para mi próxima clase tenía que dejar de llorar si no quería llegar tarde. Abro la puerta del cubículo y me miro al espejo, estaba hecha mierda tenía todos los ojos rojos y el pelo despeinado, pero ya ni me importaba me miro al espejo por una ultima vez y salgo para ir a mi próxima clase. Tenía que pasar por la cafetería para llegar a la clase de Geografía, odio la cafetería, odio el olor de la mezcla de comida recalentada.
-CLARAAA-escucho que alguien grita, no por favor hoy no quiero ver a nadie mas no estoy lista para hablar ni con mi sombra
Meri llega corriendo hacia mi- ¿Viste como se están peleando Bruno y Ezequiel?- dijo ella agitada
-¿Que? No, no vi ¿¿Donde??- dije yo muy preocupada, espero que no se estuvieran pegando.
-ATRÁS TUYO CLARAAA- dijo Meri como loca
Era verdad había mucha gente formando un circulo estába tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de los gritos ni de nada.Corro así allá empujando a la gente para, que me deje llegar al medio del circulo y ahí estaban ellos dos gritándose, mínimo ninguno estaba lastimado eso significa que no se habían peleado.
-NO TE BASTO EZEQUIEL EHH, NO CLARO VOS SIEMPRE QUERÍAS MAS, NO TE ALCANZO CON CAGARME A MI Y A TODO EL MUNDO SI NO QUE TAMBIÉN LA TENIAS QUE CAGAR A ELLA, QUE LO ÚNICO QUE HIZO FUE QUERERTE SIN PEDIR NADA A CAMBIO-dijo Bruno muy alterado
-YO NO CAGUE A NADIE Y VOS LO SABES MUY BIEN- dijo Ezequiel
-¿QUE TE HIZO ELA PARA MERECERSE LO QUE LE ESTAS HACIENDO?ME EXPLICAS PORQUE LA VERDAD NO ENTIENDO- dijo Bruno cada vez más sacado
-ESO NO ES PROBLEMA TUYO- gritó Ezequiel
-AHH CLARO NO ES PROBLEMA MÍO ENTONCES DECIME ¿QUE TE HICE YO PARA MERECERME ESTO?- y en ese momento me ve, yo salgo corriendo no puedo soportar esto es demasiado por hoy y no entiendo nada.
-CLARAAA- grita Bruno como si la vida se le fuera en eso entre leves sollozos
Pero era tarde yo ya estába corriendo y llorando, para llegar a la puerta del instituto y correr hasta mi casa.
-Si alguna vez te jugaras por lo que de verdad sientes, seria todo tan distinto- le dijo Bruno a Ezequiel antes de salir corriendo atrás mío.
ESTÁS LEYENDO
#TeOdio
Teen Fiction"The sooner you realize it's never going to go back to the way it was, the sooner you will move on" Todos los derechos de esta obra son reservados no se permite la copia o adaptación sin nuestro permiso. Lo